Nuevo | +100 vendidos
Buzo Salomon Polar Lt Hoodie Ii Invierno Niños
10% OFF
Pagá en cuotas
Stock disponible
Tienda oficial
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Universo Aventura
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Universo Aventura
Últimas realizadas
Hola buenas noches quería saber un talle s o m tendrán no entiendo los números disculpa
Hola AGUSTIN CAÑÓN , gracias por tu consulta. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 10 a 19 hs. Si tenes dudas para realizar tu compra volvenos a preguntar y un asesor te estará respondiendo en ese horario. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
27/05/2024Buenas..!!Y cuál es la medida del talle 10..??
Buenas noches. Saludos. En la descripción puedes ver el peso, tamaño y dimensiones del producto. Esta respuesta fue generada automática, por favor si tenes más dudas volve a consultarnos reformulando tu pregunta, a la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
27/05/2024Hola.! En la tabla de talles figura hará el xl, pero al elegir talle está hasta el 10. Que talles hay disponibles..??
Hola LZAROESPINOZA como estas? Solo disponibles los talles publicados, en este caso hasta el 10. Consulta todas nuestras ofertas en https://tienda.mercadolibre.com.ar/universo-aventura Esperamos tu compra! Saludos cordiales. Universo Aventura
27/05/2024Buenos días. Necesito asistencia para devolver un buzo! Ya escribí a mensajería interna 5 veces y no tengo respuesta. No se a que punto de devolución tengo que ir. Ml me los pone en Buenos Aires y yo estoy en Río Negro
Hola LULUPECITA que tal? nos figura que la conversacion esta deshabilitada. para que podamos ayudarte, podes escribirnos a nuestro whatsapp Saludos cordiales. Universo Aventura
23/05/2024YA ESCRIBI 4 VECES POR MENSAJERIA INTERNA. NO RESPONDEN
Hola LULUPECITA , gracias por tu consulta. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 10 a 19 hs. Si tenes dudas para realizar tu compra volvenos a preguntar y un asesor te estará respondiendo en ese horario. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
22/05/2024YA ESCRIBI AL VENDEDOR, NECESITO RESPUESTA
Buenas noches. ¿Cuál es tu consulta para el vendedor? Por favor, le solicitamos que se comunique a través de la mensajería interna para poder brindarle una solución efectiva al problema que presenta. Esta respuesta fue generada automática, por favor si tenes más dudas volve a consultarnos reformulando tu pregunta, a la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
22/05/2024Buenas noches. Necesito que respondan la mensajería interna. Estoy intentando devolver un buzo y no tengo respuesta. ML no me dice a donde tengo que llevar el paquete y el QR no sirve. Necesito que me indiquen a que correo debo ir. Ya escribí 5 veces
Buenas noches. Por favor, le solicitamos que se comunique a través de la mensajería interna para poder brindarle una solución efectiva al problema que presenta. Para realizar una devolución, te recomiendo contactar al vendedor o la tienda donde realizaste la compra. Ellos podrán brindarte información sobre el proceso de devolución y cómo proceder. Si el producto presenta algún problema, usted puede hacer uso de la garantía. En ese caso, se procederá a retirar el producto y se le ofrecerá la opción de devolución del dinero o, si hay disponibilidad de stock, la sustitución del producto. Esperamos que esta información sea de su agrado. Esta respuesta fue generada automática, por favor si tenes más dudas volve a consultarnos reformulando tu pre...Ver más
22/05/2024Me enviaron un Qt que intente escanear y no funciona además me dan zona de Buenos Aires y yo estoy en Cipolletti
Buenas noches. Si el producto presenta algún problema, usted puede hacer uso de la garantía. En ese caso, se procederá a retirar el producto y se le ofrecerá la opción de devolución del dinero o, si hay disponibilidad de stock, la sustitución del producto. Esperamos que esta información sea de su agrado. Esta respuesta fue generada automática, por favor si tenes más dudas volve a consultarnos reformulando tu pregunta, a la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
21/05/2024Hola. Escribí a mensajería interna y no me responden. No se donde tengo que devolver el buzo, a que correo
Hola LULUPECITA que tal? Desde Mercadolibre puede descargar el código y datos de los correos cercanos habilitados para su envío, la devolución no tiene costo alguno. Cordial saludo
21/05/2024Hola como están? Necesito devolver un buzo que me quedo chico pero los puntos de devolución me los muestra en Buenos Aires y yo estoy en Cipolletti, no se como hacer. Me dieron un Qr
Buenas noches. Saludos. En caso de que no sea de tu agrado el producto o el talle no te resulte conveniente, podes hacer la devolución sin ningún problema, para ello el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. ¿En qué puedo ayudarte? Por favor, le solicitamos que se comunique a través de la mensajería interna para poder brindarle una solución efectiva al problema que presenta. Esta respuesta fue generada automática, por favor si tenes más dudas volve a consultarnos reformulando tu pregunta, a la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo. Consulta todas nuestras ofertas en https://eshops.mercadolibre.com.ar/UNIVERSOAVENTURA Esperamos tu compra! Saludos. Universo Aventura
20/05/2024