1712129 pesos

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 56 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 26 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2057

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Características principales

MarcaPioneer DJ
ModeloCDJ-3000

Otros

  • Con comunicación USB-MIDI: Sí

  • Conectores de entrada: SD,USB

  • Conectores de salida: RCA,LINK

Descripción

TECNOWESTUNE STORE
Fotografía, Video, Audio Profesional e Instrumentos Musicales

Local a la calle en Caballito, Zona Acoyte y Diaz Velez
Asesoramiento Personalizado - 20 Años de Experiencia

-----------------------------------------------------------

Reproductor Pro Dj Pioneer Cdj-3000 Lcd Táctil 9 Pulgadas

El multijugador negro Pioneer DJ CDJ-3000 es el último modelo insignia de CD / DVD de nivel profesional que está equipado para reproducir archivos de audio de alta resolución (24 bits / 96 kHz) de varias fuentes. Se han realizado varias actualizaciones y mejoras, incluido un rediseño del motor de audio, procesador MPU agregado, pantalla táctil de 9 ", Pro Link con Gigabit Ethernet y una interfaz de rendimiento reconstruida.

El motor de audio cuenta con un procesador de cálculo de audio interno con 96 kHz / 32 bits flotantes en todos los formatos de audio reproducibles, lo que da como resultado una reproducción amplia y profunda de la fuente de sonido original, incluso con ligeros cambios en el timbre de la gama baja. Cada componente del DAC ha sido revisado y probado, lo que ha dado como resultado varias mejoras que reducen drásticamente el ruido digital, lo que permite un sonido natural que la multitud querrá escuchar durante largas sesiones a alto volumen.

La potencia de procesamiento de la MPU se ha actualizado con funciones interesantes y proporciona un camino para funciones más avanzadas en el futuro. El sistema operativo funciona más rápido, más fluido y es más confiable que los modelos anteriores. Un puerto Gigabit Ethernet proporciona un rendimiento de información más amplio y rápido, lo que permite conectar hasta seis jugadores. La construcción del gabinete y los componentes se han actualizado con una placa superior de aluminio de alta calidad y botones de reproducción, cue y hot cue rediseñados. El cable de alimentación cuenta con un V-Lock, que evita desconexiones accidentales.

La pantalla táctil de 9 "es 150 veces más brillante que los modelos anteriores, lo que le permite verla claramente en cualquier entorno, incluso en días soleados. Con una pantalla táctil más grande, el CDJ-3000 ofrece muchos avances, incluida información adicional, atajos y botones para categorías y funciones de uso frecuente, como Listas de reproducción y Búsqueda. Otras características notables incluyen Vista previa táctil, que le permite tocar cualquier parte de la forma de onda mientras navega, y Cue táctil, que brinda acceso a otra parte de una pista que se está reproduciendo actualmente.

Los controles de rendimiento táctiles se han revisado e incluyen una rueda de selección rediseñada que es suave con la mitad de la latencia táctil de los modelos anteriores. La pantalla LCD incorporada muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones para un recordatorio visual rápido de qué pistas están cargadas. El CDJ-3000 ahora ofrece 8 botones Hot-Cue de tamaño completo debajo de la pantalla de forma de onda. Con su posicionamiento lineal, los botones se sienten más naturales al seleccionar puntos de referencia de acuerdo con la posición en la pista. Los botones dedicados Beat Jump le permiten saltar hacia adelante y hacia atrás desde la posición de reproducción actual. Puede establecer el número de tiempos de cuantización en un valor de 1/2, 1, 2, 4, 8, 16, 32 y 64 tiempos.

El CDJ-3000 reproduce música analizada por rekordbox desde unidades USB a través del modo Exportar, o conecta tu computadora portátil con control USB-HID para usar el modo Link Export o Performance. Dado que la unidad es un dispositivo de desbloqueo de hardware, puede utilizar el modo Performance de forma gratuita. No es necesario un plan de suscripción de pago, por lo que puede reproducir todas las pistas de su biblioteca de rekordbox, incluidas las de Beatport / Beatsource LINK y SoundCloud Go + (se requieren suscripciones para los servicios de transmisión).

Incluso puede conectar su iPhone al CDJ-3000 a través de un cable USB y mezclar música directamente desde la última versión iOS de rekordbox, que ahora admite tipos de archivos sin pérdida, incluidos WAV, FLAC, ALAC y AIFF, así como MP3 y AAC. Y aún puede transmitir audio desde su dispositivo iOS de forma inalámbrica a cualquier reproductor que comparta la misma conexión WiFi. El CDJ-3000 se envía con un cable RCA estéreo, un cable coaxial digital, un cable Ethernet Pro Link, un cable de alimentación con bloqueo y una tarjeta de descarga para rekordbox DJ.

MPU avanzado
Advanced MPU actualiza el rendimiento del CDJ haciéndolo más suave y estable que sus predecesores. La potencia de procesamiento de la MPU brinda emocionantes funciones actualizadas que antes no eran posibles y brinda el alcance para introducir más funciones a través de actualizaciones futuras.

Pro DJ Link con Gigabit Ethernet
La conexión Gigabit Ethernet para Pro DJ Link le permite compartir y reproducir archivos de audio desde dispositivos USB y tarjetas SD en hasta seis unidades CDJ-3000 cuando las combina con un mezclador de 6 canales como el DJM-V10.

Mejor visibilidad de pantalla
El brillo máximo de la pantalla se ha mejorado en más de un 150% en comparación con el del CDJ-2000NXS2, por lo que puede aumentarlo según el entorno en el que esté jugando y mejorar la visibilidad.

Componentes más resistentes
La placa superior de aluminio de alta calidad y los botones Play, Cue y Hot Cue rediseñados tienen una resistencia y durabilidad mejoradas.
El cable de alimentación V-Lock con cerradura protege contra desconexiones accidentales que podrían interrumpir su espectáculo.
Incluye un cable digital de alta calidad que es fácil de manejar y excelente para usar en clubes y entornos profesionales.

Diseño de audio mejorado
El CDJ-3000 unifica el procesamiento de cálculo de audio interno a 96 kHz / 32 bits flotantes en todos los formatos de audio reproducibles. Como resultado, la unidad puede capturar las sutilezas de la fuente de sonido original, incluida su profundidad y ambiente, e incluso los ligeros cambios en el timbre de la gama baja.
La tecnología avanzada de procesamiento de audio, como la reproducción de velocidad variable, el tempo maestro y la última función Key Shift, ayudan a crear una representación más realista del sonido espacial y un sonido de bajo más musical que cualquier otro multijugador de Pioneer DJ que haya producido.
Para obtener el máximo rendimiento del DAC (convertidor de digital a analógico), Pioneer DJ revisó cuidadosamente cada parte del circuito que emite audio analógico e hizo varias mejoras.
Sintonizó el audio digital para lograr una calidad de sonido óptima en el reproductor en su conjunto probando numerosos componentes diferentes para encontrar el mejor diseño posible para las partes clave.
Da como resultado una reducción drástica del ruido digital que crea un sonido natural que la multitud querrá escuchar durante sesiones largas, incluso a un volumen alto.

Interfaz de rendimiento rediseñada
Ocho botones Hot Cue: activa de forma intuitiva Hot Cues a través de los ocho botones que se ejecutan de izquierda a derecha debajo de la pantalla de forma de onda. El posicionamiento lineal hace que sea más natural seleccionar puntos de referencia de acuerdo con su posición en la pista.

Botones dedicados de Beat Jump: salte hacia adelante o hacia atrás desde la posición de reproducción actual en la pista presionando los botones dedicados de Beat Jump. Puede establecer el número cuantificado de tiempos en un valor de 1/2, 1, 2, 4, 8, 16, 32 o 64 tiempos.

Sección Advanced Auto Beat Loop: además del popular control de bucle de 4 tiempos del CDJ-2000NXS2, el CDJ-3000 incluye un botón de bucle de 8 tiempos para más posibilidades creativas.
Utilice las opciones ampliadas para bucles impares para remezclar sonidos sobre la marcha y crear bucles polirrítmicos.

Pantalla táctil de alta resolución de 9 "
Con una pantalla táctil más grande, el CDJ-3000 puede incorporar información y funciones adicionales.
Los accesos directos y los botones para las categorías y funciones de uso frecuente, como la lista de reproducción y la búsqueda, le permiten acceder a ellos directamente en cualquier momento.
La GUI (interfaz gráfica de usuario) le resultará familiar si ha utilizado antes el CDJ-2000NXS2, además puede personalizar la información que desea ver y establecer preferencias para aspectos como el tamaño del texto.
Deslice el dedo por la pantalla para navegar y use la función de clasificación para reorganizar la lista de pistas tocando la pantalla. Todo esto lo convierte en un flujo de trabajo mejorado y le ayuda a navegar por las pistas de forma más instintiva.
Varias funciones nuevas te ayudan a elegir la pista perfecta y el momento adecuado para incluirla en tu mezcla:

Vista previa táctil: escuche cualquier parte de una pista que desee obtener una vista previa simplemente tocando su forma de onda en el lugar relevante de la sección de exploración. Si tiene varios reproductores CDJ-3000 conectados con un mezclador DJM-V10 o DJM-900NXS2 a través de Pro DJ Link, incluso puede obtener una vista previa de las pistas de otro reproductor gracias a Link Cue.
Touch Cue: Escuche otra parte de la pista que se está reproduciendo actualmente tocando la forma de onda; la multitud no escuchará lo que está haciendo. Esto resulta útil cuando necesita familiarizarse con la progresión de una pista para identificar un punto de mezcla, especialmente durante los traspasos de DJ y las sesiones consecutivas. Link Cue (ver arriba) incluso te permite escuchar diferentes partes de la pista que otro DJ está reproduciendo en un reproductor separado.

Forma de onda apilada: Esté atento a la forma de onda ampliada de la pista en el reproductor maestro y al que desea poner en cue, todo en una pantalla. Identifique los puntos de mezcla y compruebe visualmente que las cuadrículas están perfectamente alineadas de un vistazo.
Soporte para forma de onda de 3 bandas: comprenda cómo suena una pista sin siquiera escucharla. La forma de onda de 3Band utiliza diferentes colores para indicar el volumen de cada banda de frecuencia en los archivos analizados por rekordbox, por lo que puede ver la composición de la música con solo mirar la forma de onda. La forma de onda de 3 bandas se suma a las opciones anteriores de RGB y azul.

Key Sync y Key Shift: mezcla en perfecta armonía
Presione el botón Key Sync y el CDJ-3000 ajustará automáticamente la clave de la pista entrante para que coincida con la que se reproduce en la plataforma maestra, lo que le ayudará a crear una mezcla suave y armónica. Con Key Shift en la pantalla táctil, puede cambiar manualmente la tecla de una pista hacia arriba o hacia abajo.

Rueda de selección súper suave
Raspa y dobla suavemente el tono de las pistas sin esfuerzo.
El mecanismo rediseñado dentro de la rueda de selección se siente más elegante que los modelos anteriores.
La latencia táctil se ha reducido a la mitad en comparación con el CDJ-2000NXS2.
La pantalla LCD en el centro indica la posición del cabezal de reproducción y muestra ilustraciones para un recordatorio visual rápido de qué pistas están cargadas en cada plataforma.

Opciones de rendimiento flexibles
Reproduzca música analizada por rekordbox desde unidades USB a través del modo de exportación.
Conecte su computadora portátil con control USB-HID para usar el modo Link Export o Performance.
El CDJ-3000 es un dispositivo de desbloqueo de hardware, que le permite utilizar el modo Performance de forma gratuita.
No se necesita un plan de suscripción de pago. Reproduce todas las pistas de tu biblioteca de rekordbox, incluidas las de Beatport / Beatsource LINK y SoundCloud Go + (se requieren suscripciones para los servicios de transmisión).
Conecte su iPhone al CDJ-3000 mediante un cable USB y mezcle música directamente desde la última versión iOS de rekordbox, que admite tipos de archivos sin pérdida, incluidos WAV, FLAC, ALAC y AIFF, así como MP3 y AAC.
Un próximo lanzamiento de Serato DJ Pro introducirá soporte oficial para el CDJ-3000.

Pro DJ Link con soporte de iluminación mejorada
Sincroniza tus sonidos con luces con la última función de iluminación Pro DJ Link.
Envía información de análisis de frases a rekordbox (PC / Mac) para que pueda controlar los efectos de iluminación a través del RB-DMX1 (disponible por separado) y llevar su espectáculo al siguiente nivel.




-----------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:

EFECTIVO: En nuestro local
MERCADO PAGO: Por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.
TRANSFERENCIA BANCARIA
TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO EN NUESTRO LOCAL
PLANES AHORA 12 Y AHORA 18

Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

---------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

- Mercado Envíos a todo el País
- Moto Express - CAPITAL FEDERAL Consultar
- Resto de GBA consultar costos según zona
- Días de lluvia 25% de recargo
- Vía Cargo
- Micros
- Transporte Propio (CABA y GBA)
- Expresos

Nota: embalamos tus productos sin cargo adicional con film y franjas indicando que es un producto frágil para que tu producto llegue en perfecto estado.

---------------------------------------------------------

UBICACIÓN:

Estamos Ubicados en el Barrio de Caballito, Capital Federal,
Cerca de la estación de Subte, Tren y del cruce de Av. Acoyte y Av. Diaz Velez

---------------------------------------------------------

HORARIOS:

- De Lunes a Viernes de 10:00 Hs a 18:00 Hs
- Sábados 10:00 Hs a 14:00 Hs

---------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRO ESHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS:

http://eshops.mercadolibre.com.ar/west

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola tenes 2 en stock?Denunciar
Hola ROBERBMXER! La semana que viene tenemos 2 en stock! Saludos TECNOWESTUNE.
06/09/2022Denunciar
Hola necesito tres unidades. Tenes stock?Denunciar
Hola JON_REB! Nos queda una por el momento. Saludos. TECNOWESTUNE
27/05/2022Denunciar
Buenas para que sirve eso?Denunciar
Hola MATGRIN! Es un reproductor. Saludos. TECNOWESTUNE
21/05/2022Denunciar
Buenas noches, el precio está actualizado y en pesos??Denunciar
Hola, así es, tenemos stock, somos agentes oficiales de Pioneer Dj, saludos. TECNOWESTUNE
23/07/2021Denunciar