Nuevo | 52 vendidos

Bono Contribución Ac-vaesoli

1000 pesos

en 6x 166 pesos con 67 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 7 14 Mercado Puntos

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Ballester, Buenos Aires

Podés comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Ballester, Buenos Aires

  • 35

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

La oferta termina el 31 de mayo

Tu suscripción anual por $ 399/mes incluye Disney+, Star+, miles de descuentos en compras y ¡mucho más!

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Naranja
Mastercard
Cabal

Tarjetas de débito

Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

Nombre del eventoac-vae soli
FormatoDigital

Descripción

AYUDANOS A AYUDAR Y CRECER.
La ASOCIACION CIVIL VAE SOLI, es una organización civil, sin fines de lucro, que trabaja gracias al aporte económico de sus asociados y colaboraciones de terceros, personas como vos, que creen en el trabajo social, humano y en la solidaridad.
Nuestra tarea consiste en ayudar al lugar que nos formó, a partir de brindar una educación calidad y una infraestructura acorde a los tiempos que corren. Todo ello con el fin último de que sus egresados puedan ser el día de mañana personas de bien, con valores e identificación social.
Un poco de la historia:
Un 23 de Noviembre del año 2002, coincidimos un grupo de Egresados del Liceo Policial (establecimiento de educación secundaria provincial) con el propósito de conformar un ámbito que nos aglutinara en calidad de tales y así crear un lugar de reencuentro para todos quienes de manera regular salimos de sus aulas, colaborar con el establecimiento desde lo económico y moral, teniendo por propósito último el bienestar de aquellos quienes nos vinieron sucediendo en nuestros pupitres desde la creación del Liceo.
Años más tarde y tras un derrotero que incluyó el cierre de nuestro querido Liceo volvimos a reunirnos dando nacimiento en la Asamblea del día 09 de Noviembre de 2019 a la Asociación Civil “VAESOLI, Egresados, ex Alumnos y Amigos del Liceo Policial”.

El Liceo Policial es, para todos sus egresados y actuales cursantes una
casa, donde comenzamos nuestra vida de cara a la adultez. Es allí donde conocimos el compañerismo, la amistad, la confianza, a respetar al prójimo y sentirnos útiles para un OTRO, alteridad mediante.
Aprendimos el valor implícito en la palabra "familia" y otros grandes valores que son el Norte en lo particular para formarnos mejores Personas y, en lo general, de un Ciudadano

En el Liceo pasamos una importante etapa de nuestras vidas y seguimos sintiendo a nuestro querido colegio como nuestra casa y estamos trabajando para retribuir todo eso que nos dio, tanto ediliciamente como con aportes destinados a que sus actuales Cadetes nos superen en Valores y Formación en la idea de que quienes nos siguen sean mejores que nosotros.
El Liceo nos necesita a todos quienes abracemos tales valores altruistas, a quienes consideren que una Sociedad mejor es fundamental. Si sentís que debes sumarte al esfuerzo, ayúdanos.

Toda donación es bancarizada y respaldada con una factura electrónica por eso es que todas las donaciones son online.
Todo donante del bono luego de hacerlo debe informar por mensaje privado el Documento de Identidad o CUIT/L para poder generar la factura

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!