133079 pesos con 29 centavos

Mismo precio en 6 cuotas de 22179 pesos con 88 centavos

Duplica puntos: sumás 950 1900 Mercado Puntos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolás, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaTama
ModeloHP910LN
LíneaSpeed Cobra 910 Series

Otras características

  • Tipo de pedal de batería: Bombo

  • Pedal doble: No

  • Sistema de tracción: Cadena

  • Pedal electrónico: No

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

Velocidad sin precedentes. Poder serio. Trabajo mínimo.

Diseñado para impulsar el juego de pies rápido, el pedal Speed Cobra de precisión de TAMA entra ahora en una nueva era. El credo bajo el cual se forjó por primera vez: "Velocidad extrema. Poder serio", se ha perfeccionado para agregar otra característica de interpretación a su personalidad ya abrumadora: Velocidad sin precedentes, entregada con un mínimo de trabajo.

Batidor de cobra Accu-Strike

El nuevo Cobra Beater fue desarrollado para sacar el máximo potencial de un bombo. El caucho de butadieno tiene características únicas. Ofrece una gran resistencia al desgaste, un peso más ligero y un sonido coherente y articulado con un fuerte ataque. Y debido a la parte de goma más gruesa, el sonido es grueso pero enfocado incluso a volúmenes más bajos.

El Super Spring recientemente desarrollado necesita menos esfuerzo al comienzo de la acción del pedal. Cuando el batidor rebota en el parche del bombo, puede sentir fácilmente una respuesta más rápida y, al ajustar la bobina Cobra debajo del reposapiés, puede adquirir una sensación más suave.

TAMA presenta ahora Para-Clamp II, una versión aún más inteligente y útil del popular original. El Para-Clamp II es capaz de agarrar la más amplia variedad de aros de bombo. La mejora se debe en gran parte a su agarre de goma tridimensional de nuevo diseño. Se aumenta el poder de sujeción y se elimina la posibilidad de rayar el aro. Además, la configuración y el desglose se facilitan fácilmente, mientras está sentado en un trono porque el perno en T del Para-Clamp II Pro está en el costado del pie de cama, en lugar de debajo de él.

Los ajustes del ángulo del batidor Vari-Pitch son completamente independientes del ángulo del pie de cama. El Speedo-Ring le permite ajustar el ángulo del enlace del estribo independientemente del ángulo del batidor. Y con la combinación del Speedo-Ring y el Vari-Pitch, puede lograr cualquier tipo de golpe y disfrutar de una jugabilidad mejorada.

Los pedales vienen de serie con un estuche rígido especialmente diseñado.

Para reproducir pasajes rápidos de forma continua, la acción del pedal debe sentirse ligera para reducir el estrés y la fatiga muscular. La posición de ajuste empotrado permite lograr un equilibrio perfecto entre la sensación de ejecución natural del movimiento de la transmisión por cadena y la acción más ligera. De acuerdo con el teorema físico, un ángulo más amplio entre la fuerza de pisar el estribo y la fuerza de tirar de la cadena desde la rueda dentada genera menos potencia si se requiere la misma potencia. Para utilizar este teorema, configuramos la ubicación del pie de cama con el mejor equilibrio entre la acción natural y el movimiento más ligero. Además, al cambiar la estructura de la estructura del rodamiento, esto produce menos tensión en el rodamiento FASTBALL y marca una gran diferencia en la sensación total. Como resultado,

El enfoque convencional del ensamblaje del resorte (incluidos los pedales Iron Cobra anteriores) ha sido anclar la parte inferior del resorte mientras se tira de la parte superior del resorte desde varios ángulos a lo largo del ciclo del pedal. Pero un resorte que se tira en ángulo representa energía desperdiciada y causa turbulencia. El conjunto Swivel Spring Tight resuelve este problema, recuperando esa energía perdida y optimizando la suavidad mediante el uso de un conjunto contorneado que permite que la base gire libremente con el resorte. Esto permite un tirón de resorte recto durante todo el ciclo del pedal, lo que resulta en la acción más suave y ligera jamás encontrada en un pedal de bombo.

Hemos cambiado la construcción de la bisagra del rodamiento en la plataforma para los pies de un ensamblaje de una pieza a dos piezas, lo que sujeta el rodamiento de manera más uniforme, minimizando el estrés y maximizando la suavidad, al tiempo que aumenta la sensación de potencia del pedal.

Tama eliminó otra fuente de fricción al reemplazar la leva de balancín de nailon tradicional con el Speedo-Ring, una leva de balancín con un balancín de cojinete de bolas incorporado de alta calidad. El Quick-Hook no solo permite una fácil instalación y desmontaje, sino que también proporciona un pedal compacto que puede colocar en el estuche rígido sin quitar la batidora.

Bisagra de cojinete Oiles®

Al ofrecer incluso menos fricción que los rodamientos de bolas estándar, los rodamientos Oiles® también eliminan el movimiento de lado a lado y brindan una durabilidad superior (por eso se utilizan en la industria aeroespacial).

El Cobra Coil es un resorte de acero que ayuda a que el reposapiés vuelva a su posición original, por lo que la sensación de Speed Cobra se vuelve aún más irreal. Aún mejor, la Cobra Coil se puede ajustar a diferentes posiciones, hacia adelante o hacia atrás, en la placa base.

Con un peso de un 40% menos que nuestra cámara Iron Cobra anterior, la ronda Rolling Glide "LiteSprocket" gira de forma natural y suave, lo que contribuye a una sensación más ligera y con mayor capacidad de respuesta.

Una pedalera especialmente diseñada para la serie Speed Cobra. Al diseñar el reposapiés más largo que el Iron Cobra, acelera rápidamente la potencia y la velocidad del golpe del batidor, con menos esfuerzo físico que nunca. Además, la superficie de juego más suave reduce la fricción entre el pie y el reposapiés, lo que permite un control y una flexibilidad más precisos.

Diseño súper estabilizador

Durante nuestro estudio detallado de los conceptos de pedales anteriores, observamos que bajo el estrés de un rendimiento agresivo, los pedales en realidad se balancean de un lado a otro, lo que socava la eficiencia. Al ensanchar el marco, se amplía la estructura general del pedal. Los soportes que sostienen el eje giratorio son 15 mm más anchos y la placa inferior es aproximadamente 12 mm más ancha que la Cobra anterior.

El video de Youtube es a modo demostrativo del instrumento.

---------------------------------------------------------

**PROMUSICATalcahuano**
**Instrumentos Musicales y demás**

CON MAS DE 50 AÑOS EN EL RUBRO. IMPORTADORES DIRECTOS DE MUCHAS MARCAS

Garantía oficial - Importado legalmente
Facturación A, B, B EXENTO y facturación E a Tierra del Fuego

Envíos a todo el país por Mercado Envíos
Envíos al interior por encomienda en empresas de transporte con mercadería asegurada
Envíos programados a C.A.B.A. y Gran Buenos Aires sin cargo seleccionando "retiro del domicilio del vendedor"

Ubicación: SUCURSAL muy cerca del Obelisco y del Congreso de la Nación.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.8

6 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
26 may. 2020
09 nov. 2021
06 abr. 2022