official-store-logo

Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

La Tablada, Buenos Aires

Color:Gris/Acero

¡Última disponible!

Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características del producto

Con display digital: No

Con horno autolimpiante:

Con comando táctil: No

Con temporizador: No

Características generales

Marca
Orbis
Línea
Serie 3
Modelo
938GP3
Voltaje
220V
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Capacidad en volumen del horno
70 L
Con horno doble
No
Con temporizador
No
Cantidad de parrillas
2
Con horno autolimpiante
Con luz en el horno
No

Peso y dimensiones

Altura x Ancho x Profundidad
860 mm x 548 mm x 610 mm

Otros

Con tapa
No
Con patas

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de conexión
Multigas
Tipo de encendido
Manual
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad
Material de las rejillas
Enlozadas
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con termostato
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Descripción

Multigas
4 Hornallas
Horno autolimpiante de gran capacidad con 3 niveles de cocción
Puerta desmontable de doble vidrio
Cajón parrilla deslizable con puerta volcable
Rejillas posaollas enlozadas
Incluye 1 rejilla y 1 asadera en el horno, y 1 rejilla y 1 asadera en el cajón parrilla
Válvula de seguridad por termocupla en cada quemador

Medidas: Alto 86 cm ; Ancho 54,8 cm ; Profundidad 61 cm.

===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!