Alianzas Entre Pares.matus, Susana
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | ALIANZAS ENTRE PARES. |
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SubtĂtulo del libro | Fraternidades, colectivos abiertos, tramas sociales. |
Autor | Susana Matus |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conjunto |
EdiciĂłn del libro | PAPEL |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
Material de la tapa del libro | Cartulina |
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Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | NO APLICA |
GĂ©nero del libro | PSICOANALISIS |
Tipo de narraciĂłn | Ensayo |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 89 años |
DescripciĂłn
ALIANZAS ENTRE PARES. Fraternidades, colectivos abiertos, tramas sociales.Â
Susana Matus y Sara Moscona (compiladoras)
Ed. Conjunto
Escriben: DĂ©bora I. Belmes / MarĂa Ana Canevari / Patricia M. Erbin / Sergio A. Farina / Victoria Font Saravia /  MarĂa Teresa MarĂn / Sara Moscona / Susana Matus
Este libro es el fruto de muchos años de investigación, producto del trabajo colectivo conjunto, sobre el tema de lo fraterno y la paridad en las configuraciones vinculares.
Lxs autorxs construyen conceptos teĂłricos, diseñan herramientas, proponen estrategias y abordajes, que nutren el campo del psicoanálisis vincular, habilitando nuevas formas de pensar y de operar en la práctica clĂnica y en el plano social.
“Alianzas entre pares. Fraternidades, colectivos abiertos, tramas sociales”, constituye un texto que aborda temas tales como diversidad, solidaridad, alienación, responsabilidad, amistad, hospitalidad, pertenencia, entre otros.
Como sostiene en el prĂłlogo MarĂa Laura Mendez, “por estas razones, y seguramente otras, me parece de fundamental importancia esta investigaciĂłn y su publicaciĂłn, que permite la problematizaciĂłn de estos temas y la posibilidad de plantear una clĂnica a la manera de una acciĂłn micropolĂtica. ClĂnica que habilite transformaciones en la producciĂłn de procesos de subjetivaciĂłn, al proponer la relaciĂłn entre hermanos/pares, como espacio de experimentaciĂłn, de ampliaciĂłn de posibilidades, de creaciĂłn de confianza, respeto y reciprocidad. Un espacio en donde el aprendizaje sea el compartir distintos territorios existenciales que amplĂen los mundos y las afectaciones”.
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