en 6 cuotas de

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL MUNDO ES TU PUBLICO
Subtítulo del libro
Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto
Autor
Daniel Colombo
Idioma
Español
Editorial del libro
Hojas del Sur
Edición del libro
1era
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
160
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Coaching
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789871882632

Descripción

Tapa Rustica
Dimensiones 14 x 21 cm
Paginas 153

Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto.

¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti.

El mundo es tu público es el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial. A través de sus páginas, de manera práctica y entretenida, desarrolla el ABC de todo lo que necesitas aprender para promocionar un producto o compartir tus novedades, algo que no siempre resulta fácil. No alcanza con llevar a cabo cosas buenas, también es fundamental saber comunicarlas al mundo que nos rodea, que se halla en constante cambio.

Su lectura te brindará elementos para marcar una diferencia en el área en la que te muevas, atraer la atención de los medios e impactar al público en general (hacer prensa). Encontrarás temas tales como:

• Qué es hacer prensa
• Diferentes tipos de comunicación
• Cuándo hacer prensa publicity
• Cómo tener más éxito en tus vínculos
• Cómo contactar un medio
• Cuándo una noticia es noticia
• Cómo transmitirla
• Cómo tener éxito en el lanzamiento de un nuevo producto

La presente obra forma parte de la trilogía Coaching Vital del mismo autor e incluye no solo teoría sino además la propia experiencia de Colombo, todo lo cual te asistirá en el camino a convertirte en un verdadero “estratega de prensa” y a construir una imagen pública altamente positiva.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!