El Mundo Es Tu Publico - Daniel Colombo
en 6 cuotas de
Llega mañana
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL MUNDO ES TU PUBLICO |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto |
Autor | Daniel Colombo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Hojas del Sur |
Edición del libro | 1era |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Coaching |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789871882632 |
Descripción
Tapa Rustica
Dimensiones 14 x 21 cm
Paginas 153
Cómo lograr que los medios se interesen por ti y tu producto.
¿Tienes un negocio o una actividad profesional y no sabes cómo darlos a conocer? ¿Te gustaría convertirte en tu propio jefe de prensa pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si tu respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa, tienes en tus manos el libro adecuado para ti.
El mundo es tu público es el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial. A través de sus páginas, de manera práctica y entretenida, desarrolla el ABC de todo lo que necesitas aprender para promocionar un producto o compartir tus novedades, algo que no siempre resulta fácil. No alcanza con llevar a cabo cosas buenas, también es fundamental saber comunicarlas al mundo que nos rodea, que se halla en constante cambio.
Su lectura te brindará elementos para marcar una diferencia en el área en la que te muevas, atraer la atención de los medios e impactar al público en general (hacer prensa). Encontrarás temas tales como:
• Qué es hacer prensa
• Diferentes tipos de comunicación
• Cuándo hacer prensa publicity
• Cómo tener más éxito en tus vínculos
• Cómo contactar un medio
• Cuándo una noticia es noticia
• Cómo transmitirla
• Cómo tener éxito en el lanzamiento de un nuevo producto
La presente obra forma parte de la trilogía Coaching Vital del mismo autor e incluye no solo teoría sino además la propia experiencia de Colombo, todo lo cual te asistirá en el camino a convertirte en un verdadero “estratega de prensa” y a construir una imagen pública altamente positiva.
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!