en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por EDITORIAL ATLANTE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Brain2Brain: implementa el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia
Arden, John B.

Páginas: 276
DR ©: 2019
ISBN Impreso: 9786074488050
El objetivo de Brain2Brain: implementa el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entender y a lidiar con la depresión y la ansiedad. Las técnicas que se describen en el libro están apoyadas por un amplio cuerpo de investigación y son consistentes con lo que se sabe respecto a cómo trabaja el cerebro. Más allá de lo que ha sido llamado práctica basada en la evidencia (PBE), estos métodos han mostrado en la investigación ser los más eficaces para ayudar a las personas que padecen de diversos problemas psicológicos. Explicare qué sistemas cerebrales están sobre o sub activados cuando los clientes están ansiosos o deprimidos. Los métodos que describo para ayudar a los clientes con estos problemas conjuntan a todas las áreas de la investigación psicológica y la neurociencia que son relevantes para la psico¬terapia. Ofrezco sugerencias de cómo ayudar a los clientes a aprender a activar áreas de sus cerebros que se encuentran sub activadas y a tranquilizar las áreas que están sobre activadas, de manera que ellos puedan disfrutar de la vida sin ser afectados por la ansiedad o la depresión. Considere este libro un manual de usuario para el cerebro. Dirigir el cambio terapéutico requiere impulsar el conocimiento de los clientes respecto con sus situaciones y lo que pueden hacer. Este conocimiento enciende la motivación para realizar lo necesario para resolver la circunstancia. Sin la motivación del cliente se trabaja sin ganancia aparente. Los clientes merecen saber lo que el terapeuta sabe respecto con sus condiciones, de otro modo la información queda encerrada. Este libro ofrece tres niveles narrativos que describen los denominadores comunes de la psicoterapia basados en el cerebro.

Capítulo 1: Neurociencia aplicada

Capítulo 2: Promover la salud del cerebro

Capítulo 3: Desarrollar los sistemas de la memoria

Capítulo 4: Trastornos de autoestrés

Capítulo 5: Cuando la ansiedad es generalizada

Capítulo 6: Ansiedad focalizada

Capítulo 7: Trastorno por estrés postraumático

Capítulo 8: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Capítulo 9: Depresión

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!