Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Barbieri
Modelo
TYPAR TECHO

Descripción

Barrera De Agua Y Viento Typar Techo
Es una barrera de agua y viento para cubiertas inclinadas con superficie antideslizante que otorga una mayor seguridad durante la instalación. Se presenta en rollos de 90 cm de ancho.

-Presentacion 0,914 M X 30,48 M (27.86 m2)

Una barrera con múltiples ventajas
Cuando pensamos en proteger los edificios de condiciones climáticas severas, Typar es la solución que logra una barrera de agua y viento altamente confiable, permitiendo la difusión del vapor y control de la humedad del interior. A continuación enumeramos algunas de sus ventajas.

Resistencia al agua y al viento
Las barreras Typar brindan una excelente protección contra el ingreso de agua y viento hacia el interior de la vivienda, lo que genera una barrera secundaria que permite proteger los muros ante cualquier patología en los revestimientos exteriores. Esto no sólo preserva la integridad estructural del tabique, sino que impide que las aislaciones térmicas pierdan efectividad por acción de la humedad. De esta manera, se optimizan las condiciones de confort restringiendo el ingreso de aire desde el exterior y reduciendo el consumo de energía.

Permeabilidad al vapor
Typar permite el pasaje de vapor desde el interior del tabique hacia el exterior. Esta es una característica fundamental en las barreras de agua y viento que le otorgan la capacidad al muro de “respirar”, evitar condensaciones intersticiales dentro del muro y evacuar la posible formación de humedad dentro del mismo. El óptimo balance de la respirabilidad y la resistencia al pasaje del viento de las barreras Typar logra un perfecto equilibrio que incrementa la eficiencia energética y elimina la posible formación de hongos y moho dentro del muro.

Resistencia a los rayos UV
Algunas barreras del mercado pierden sus cualidades ante la exposición al sol, es decir, se resquebrajan y pierden su resistencia a la tracción debido a estos facto res externos. Las barreras Typar® pueden estar expuestas a los rayos UV hasta 6 meses sin perder sus cualidades. Esto resulta fundamental en obras de gran envergadura o aquellas que quedan sometidas a la intemperie por largos períodos durante su construcción.

Asimismo, es un factor importante en aquellas ocasiones donde las membranas quedan expuestas a la intemperie, ya sea en obra o durante su traslado.

Resistencia a la tracción
La resistencia a la tracción superior de Typar otorga mayor resistencia mecánica a los esfuerzos realizados durante la instalación y manipuleo. Su resistencia a los desgarros, 5 veces mayor que la competencia, contribuye a preservar la integridad de la misma sin romperse durante la instalación y ante la acción de vientos
IMPORTANTE:
FACTURACIÓN:
REALIZAMOS FACTURA A Y B, LOS DATOS DE LA FACTURA SE OBTIENEN DE LOS CARGADOS EN MERCADO LIBRE. SI SON DISTINTOS DEBERÁ INDICAR DE MANERA INMEDIATA AL MOMENTO DE COMPRAR. UNA VEZ FACTURADO NO HAY CAMBIO NI EXCEPCIONES.

# SOMOS OBRAS EN SECO #

ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES DEL SITIO!!!

CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL A LA CALLE EN PARQUE PATRICIOS, CABA
CONSULTE POR DIFERENTES PERFILES, TORNILLOS, MASILLAS, ASILANTES, PINTURAS, HERRAMIENTAS Y MUCHO MAS
SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS FÁBRICAS MÁS IMPORTANTES POR LO QUE USTED TENDRA RESPALDO, ASESORAMIENTO, GARANTÍA Y CALIDAD DE PRODUCTOS.

ENVÍO: MERCADO ENVIOS

HORARIOS DE ATENCIÓN:
(Despacho en local hasta 1 hora antes de los cierres)

Lunes a Viernes de 08:00HS a 13.00HS / 14.00Hs a 17:00HS
Sábado de 08:00HS a 13:00HS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4.0 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 3 de 5

17 oct. 2023