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Características del producto

Características principales

Marca
EBC Brakes
Línea
SET DELANTERO COMPLETO
Modelo
EBC Brakes ™ Organic OE
Número de pieza
FA158

Otros

Posición
SET DELANTERO
Material
Orgánica
Cantidad de pastillas
4
Incluye sensores de desgaste
No
Origen
Inglaterra
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo
Espesor de la pastilla exterior
8 mm
Espesor de la pastilla interior
8 mm
Incluye lámina antirruido
No
Espesor de la pastilla de freno
8 mm
Es libre de asbesto
Sistema de frenos
Disco
Es kit

Descripción

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO ORGANICO PARA:

KAWASAKI KR-1S (KR 250 C2/C3) 1990-1992
KAWASAKI ZR 400 Zephyr (G2/G3/G3A/G4/G5) 1997-2001
KAWASAKI ZXR 400 H1/H2 1989-1990
KAWASAKI ZXR 400 R (ZXR 400 J1) 1989
KAWASAKI ZXR 400 R (ZX 400 J2) 1990
KAWASAKI ZXR 400 R (ZX 400 M1-M4) 1991-1994
KAWASAKI ZZ-R 400 ZX 400 K1/K2/K3 1990-1992
KAWASAKI ZZ-R 400 ZX 400 N1-N7 1993-1999
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 D1-D3 1990-1993
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 E1-E13 1993-2005
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 E6F 2006-2007
KAWASAKI ZX-6R ZX 600 F1-F3 1995-1997
KAWASAKI ZXR 750 H1/H2 1989-1990
KAWASAKI ZXR 750 K1/K2/J1/J2 1991-1992
KAWASAKI ZXR 750 M1/M2/L1-L3 1993-1995
KAWASAKI GPZ 900 R A7/A8 1990-1996
KAWASAKI GPZ 900 R ZX 900 A11 1998
KAWASAKI ZX 9 R ZX 900 B1/B2 1994-1995
KAWASAKI KLZ 1000 ACF/ADF/AEF Versys 2012-2014
KAWASAKI KLZ 1000 BFF/BGF/BHF/BJF/BJFA Versys 2015-2018
KAWASAKI ZR 1100 A1-A4 Zephyr 1992-1995
KAWASAKI ZZR 1100 ZX 1100 C1-C3 1990-1992
KAWASAKI ZZR 1100 ZX 1100 D1-D9 1993-2001
KAWASAKI ZZR 1200 C1H/C2H 2002-2004
KAWASAKI VN 1700 Voyager 2009-2020
KAWASAKI VN 1700 DAF/DBF/DCF/DDF/DEF Classic Tourer 2010-2014
KAWASAKI VN 1700 DFF/DGF Vulcan 1700 Nomad 2015-2016
KAWASAKI VN 1700 FAF/FBF/FCF/FDF/FEF Classic 2010-2014
KAWASAKI VN 1700 KBF/KCF/KDF/KEF Voyager Custom 2011-2014
KAWASAKI VN 2000 A1/A2/A6F 2004-2007
KAWASAKI VN 2000 H8F/H9F Classic 2008-2009
SUZUKI GSXR 250 RK (GJ73A) 1988
SUZUKI RGV 250 J 1988
SUZUKI RGV 250 K/L (VJ21A) 1989-1990
SUZUKI RGV 250 M/N/P/R/S (VJ22A) 1991-1995
SUZUKI GSF 400 K/NK/Z/VM/VZM/P/NP/VP/VZP/VR Bandit (GK75A) 1989-1994
SUZUKI GSF 400 S/VS/V-V/VZ-V Bandit (GK7AA) 1995-1997
SUZUKI GSR 400 K6 2006
SUZUKI GSX 400 SSN (GK77A) Katana 1992
SUZUKI GSXR 400 J/RR/RAK (GK73A) 1988-1990
SUZUKI GSR 600 K6/K7/K8 2006-2008
SUZUKI GSXR 600 V/W/X/Y (SRAD) 1997-2000
SUZUKI GSXR 600 K1/K2/K3/ZK3 2001-2003
SUZUKI GSF 650 K7/K8/K9/L0/L1/L2 (Naked Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 AK7/AK8/AK9/AL0/AL1/AL2 (Naked Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 SK7/SK8/SK9/SL0/SL1/SL2 (Faired Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 SAK7/SAK8/SAK9/SAL0/SAL1/SAL2 (Faired Bandit) 2007-2015
SUZUKI GSX 650 GSX 650 FK8/FK9/FL0/FL1/FL2 2008-2011
SUZUKI GSX 650 GSX 650 FAK8/FAK9/FAL0/FAL1/FAL2 2008-2015
SUZUKI SV 650 2019-2020
SUZUKI SV 650 X 2018-2020
SUZUKI GSXR 750 Y/K1/K2/K3 2000-2003
SUZUKI SV 1000 K3/K4/K5/K6/K7 (Naked) 2003-2007
SUZUKI SV 1000 SK3/SK4/SK5/SK6/SK7 (Faired) 2003-2007
SUZUKI TL 1000 SV/SW/SX/SY/SK1 1997-2001
SUZUKI GSF 1200 K6/AK6 Naked Bandit 2006
SUZUKI GSF 1200 SK6/SAK6 Faired Bandit 2006
SUZUKI GSF 1250 K7/K8/K9/0L0 Naked Bandit 2007-2011
SUZUKI GSF 1250 AK7/AK8 Naked Bandit 2007-2010
SUZUKI GSF 1250 SK7/SK8/SK9/SL0 Faired Bandit 2007-2010
SUZUKI GSF 1250 SAK7/SAK8/SAK9/SAZK9/SAL0/SAL1/SAL2/SAL4/SAL5/SAL6 Faired Bandit 2007-2016
SUZUKI GSX 1250 FAL0/FAL1/FAL2/FAL4/FAL5/FAL6 2010-2016
SUZUKI GSX 1250 FAL0ST/FAL1ST Sports Touring 2010-2014
KAWASAKI ZX 600 E (Ninja ZX6) 93-95
KAWASAKI ZX 600 E (ZZR 600) 96-05
KAWASAKI ZX 600 D (ZX6) 90-93
KAWASAKI ZX6R (ZX 600 F) 95-97
KAWASAKI ZX 750 H (ZX-7) 89-90
KAWASAKI Ninja ZX-750 J/L (ZX-7) 91-95
KAWASAKI Ninja ZX 7R (ZX 750 K/M) 91-95
KAWASAKI ZX-9R B Ninja 94-95
KAWASAKI KLZ 1000 B - Versys (ABS Model) 15-17
KAWASAKI Versys LT ABS 18-21
KAWASAKI Versys SE LT ABS 18-21
KAWASAKI ZR 1100 A Zephyr 92-95
KAWASAKI ZX 1100 C (ZX-11) Ninja 90-93
KAWASAKI ZX 1100 D (ZX-11) Ninja 93-01
KAWASAKI ZZR 1200 (ZX 1200 C) 02-05
KAWASAKI VN 1700 A Vulcan 1700 Voyager 09-13
KAWASAKI VN 1700 B Vulcan 1700 Voyager ABS 09-21
KAWASAKI VN 1700 D Voyager Nomad 14
KAWASAKI VN 1700 J Voyager Vaquero 11-13
KAWASAKI VN 1700 K Vulcan Vaquero ABS 14-21
KAWASAKI VN 1700 K Vulcan Vaquero ABS SE 14
KAWASAKI VN 2000 D Vulcan Ltd 05-06
KAWASAKI VN 2000 A/G Vulcan 04-09
KAWASAKI VN 2000 E/H Vulcan Classic 06-09
KAWASAKI VN 2000 F/J Vulcan Classic LT 06-10
SUZUKI GSX-R 600 V/W/X/Y/K/ZK 97-03
SUZUKI GSX 650 FK/FL 08-10
SUZUKI GSX-R 750 Y/K 00-03
SUZUKI SV 1000 K/SK 03-07
SUZUKI TL 1000 S 97-01
SUZUKI GSF 1250 AK/SAK (ABS) 07-10
SUZUKI GSF 1250 SK Bandit 07-10
SUZUKI GSX 1250 FAL 11-14
SUZUKI GSX 1250 SAL Bandit 16


COMPUESTO: ORGANICO

Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecológicos de alta tecnología que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.

-Pastillas de freno streetbike superiores
-100% ecológico
-Puede ser utilizado para reemplazar orgánicos o sinterizados
-ECE R 90 aprobado y TÜV probado
-Benefíciese de la baja abrasión y el polvo del disco

Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecológicos de alta tecnología que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.
Con más de 40 millones de juegos vendidos en todo el mundo, el compuesto orgánico de grado E327 ha sido un producto EBC de gran venta por más de 15 años y es adecuado para todas las motos de carretera y scooters.
Estas pastillas de freno orgánicas ahora están aprobadas por la prueba de seguridad de frenos ECE R 90 y totalmente probadas por TÜV. Motorrad Magzine, con sede en Alemania, calificó las pastillas de freno de motocicleta EBC Brakes ™ Organic OE Quality como una pastilla de freno orgánica de alta calidad y ahora incluso se ha demostrado que son adecuadas como reemplazo de pastillas sinterizadas.
Todas las pastillas de freno ecológicas de EBC ahora incorporan placas de respaldo que están patentadas con el sistema de retención de gancho Nucap NRS . Esto garantiza cero posibilidad de desacoplamiento de las pastillas de freno con corrosión o uso prolongado. Estas pastillas de freno no son para uso de pista o carrera.

AHORA ECE R90 APROBADO
¿Qué significa R90? Los frenos de motocicletas baratos y desagradables son la forma más rápida de un accidente sin importar dónde o cómo conduzca. EBC Brakes da la bienvenida a la nueva legislación sobre pruebas de seguridad de frenos ECE R90 que cierra la puerta en partes indignas. Hasta hace poco, todos los EBC Brakes fueron probados por los notorios centros alemanes de pruebas TUV y llevaban el número de certificación KBA (Organización Alemana de Vehículos Motorizados). EBC Brakes se complace en anunciar que después de extensas pruebas de modelos múltiples en la pista de prueba MIRA (Asociación de Investigación de Industrias del Automóvil) ubicada en Nuneaton, Reino Unido, se aprobaron almohadillas orgánicas de aramida EBC y almohadillas sinterizadas EBC Doble-H.

Hay tres tipos de pastillas de freno utilizadas en las motocicletas modernas y estas pertenecen a estos grupos, orgánicos, semi-metálicos o sinterizados. Explicadas rápidamente, las almohadillas semimetálicas se mezclan con hasta 30 o 50% de fibra de acero barata, las almohadillas orgánicas se fabrican con fibras artificiales como aramida o Twaron unidas con una resina petroquímica y las almohadillas metálicas sinterizadas son aleaciones de cobre fusionadas bajo calor y presión.
EBC Brakes fabrica solo pastillas de freno orgánico y sinterizado, no nos suscribimos a la tecnología de fibra de acero como adecuada para frenos de motocicletas por numerosas razones.

EBC COMPUESTO ORGANICO:

Hecho con fibra de aramida Dupont este material ha vendido más de 18 millones de juegos por sí solo desde su adopción. Sin duda, es uno de los materiales de freno de motocicleta más vendidos que se haya fabricado y ha pasado todas las pruebas estándar conocidas una y otra vez. Ha sido calificado por el principal consumidor alemán Magazine Motorrad como un compuesto que superó todas las pastillas orgánicas comparadas en el nivel de fricción probado. El compuesto DMX está probado y aprobado por el TUV y es el primer material que supera la prueba de seguridad de frenos europea ECE R90 donde se probó junto con las almohadillas de metal sinterizado. Con una clasificación de fricción nominal GG, técnicamente este material tiene una calificación más baja para la potencia de frenado sobre las almohadillas sinterizadas, pero en la máquina, que es donde cuenta, este material impresiona.
Después de haber superado la prueba ECE R90 en motocicletas diseñadas para pastillas sinterizadas, no hay duda de que estos materiales se pueden usar para reemplazar las pastillas sinterizadas en la mayoría de las motocicletas con seguridad.

La mejor pastilla para su motocicleta
Para escoger las mejores pastillas de freno para su motocicleta primeramente saber que el tipo de motocicleta y cuál será su uso. La guía que se encuentra a continuación comienza estilo de conducción más cotidiano primero.
Pastillas de freno orgánicas ( Para uso en Calle – Ruta)
Si conduce una motocicleta por debajo 400cc de cilindrada y a velocidades inferiores a 110-130 Kmh, una pastilla de freno orgánica será más que suficiente. EBC Brakes producen una excelente material E327 para esta aplicación. Hasta la fecha se han vendido más de 35 millones piezas y es utilizado por los motociclistas a nivel mundial tanto en motos y como en scooters ligeros. Estas pastillas son capaces de sustituir los productos originales sinterizados u orgánicos y cuentan totalmente con la aprobación de seguridad R90 y el TÜV alemán con una certificación ABE. Las pastillas de freno orgánicas EBC entregan buena potencia de frenado, a mediana y larga vida útil. Con un debilitamiento de los frenado mínimo. La prueba R90 también incluye la evaluación de frenado sobre mojado y, por tanto, estas pastillas de freno han pasado esa prueba.



Pastilla de freno Doble H ™
Si su motocicleta es más pesada, más rápida y la utiliza en la calle, las pastillas de freno EBC orgánica sin duda funcionan bien en la mayoría de los casos. Se han probado incluso en motocicletas de hasta 1400cc, pero la vida útil lo guiara hacia una pastilla de freno semi-sinterizada o totalmente sinterizada. Las EBC V-pads ™ son un tipo semi- sinterizado que son populares con las motos clásicas de estilo cruiser con un nivel de fricción ligeramente inferior. Mientras que la pastillas totalmente sinterizadas Doble-H™ ofrecen muy larga vida útil y alta fricción con excelente frenado. El Doble-H corresponde al coeficiente de fricción HH nominal (más alto conocido) y se han convertido en la opción número uno del mundo y siguen siendo las mejores pastillas de freno para motocicletas deportivas y Superbikes, además de que están disponibles en tres compuestos diferentes. El compuesto estándar Doble-H ™ otorga un extenso kilometraje y excelente frenado sobre conducción rápida en calle, cargas pesadas y altas velocidades. El grado-Pro EPFA Extreme ofrece una mezcla de calor estable ligeramente refinado y combinando el uso en calle y en pista. Permitiéndole conducir su moto a un evento de pista, race y viajar a casa con seguridad en numerosas ocasiones. Una vez más la pastilla de freno EPFA están totalmente homologado según la norma ECE R90 y su uso en calle es totalmente legal en todo el mundo. Si está utiliza su motocicleta únicamente en pista las nuevas pastillas EBC GPFAX son una excelente opción y tienen una fricción ultra alto y excelente estabilidad térmica. Sin embargo, con demasiado agarre para el uso normal de la calle y no están aprobadas para su uso en calle. Vea la sección sobre los frenos de carreras abajo.



Pastillas de freno “X” o “TT” de Carbono uso Off-Road Motocross y ATV
El barro y la arena húmeda pueden erosionar las pastillas muy rápidamente. Las pastillas orgánicas normales pueden mejorar su vida útil con la adición de gránulos de cobre y de carbono, tales como las pastillas “X” o “TT”, las cuales se comercializan en Europa. Estas ofrecen una excelente combinación de frenado a baja temperatura, ideal para motos de Enduro, las cuales se utilizan On/Off Road a velocidades medias.

El ” X” o “TT” también se pueden utilizar para montar ATV deportivos, para el caso de cuatriciclos utilitarios el compuesto “R” puede ser la mejor alternativa.

EBC Brakes producen una pastillas sinterizada, la serie “R” que ofrece una gran vida útil y potencia de frenado. EBC también producen una gama completa para carrera de Moto-X, conocido como MXS que posee una mayor fricción gracias a una mezcla sinterizada con nuevos pernos para el caliper en la mayoría de los casos y una capa ligera de polvo de diamante en su superficie.



Pastillas de freno GPFAX
Como se mencionó anteriormente las nuevas pastillas de freno GPFAX sinterizadas son las mejores pastillas de freno para motos de carreras y una gran solución, no sólo duran más, si no que al calentar otorgan un ciclo de frenado perfecto y con los niveles más altos de fricción. Los pilotos de carreras tendrán que volver a evaluar marcadores de frenado con estas pastillas de freno, ya que, literalmente, se detienen más rápido que la mayoría de los otros tipos de pastillas. Una pastilla que contiene carbono establecerá un esmalte gris en el disco que necesita ser separado con un papel de lija para revelar el acero desnudo del disco para evitar la contaminación de las nuevas pastillas y reducir el efecto del frenado..



Asentamiento de frenos nuevos
Durante el montaje y el uso de las nuevas pastillas de freno de un descanso a través de varios periodos, con frenadas suaves hasta los primeros 200 kilómetros en calle, o 2-3 vueltas en competición, aumentando gradualmente la presión de los frenos hacia el final de los periodos. Una vez asentadas las pastillas, queda totalmente en manos del conductor cuanta presión aplicar en cada frenada. En caso de discos muy desgastados, los mismos afectan la vida util de las pastillas, reduciendo su frenado incluso a niveles peligrosos durante muchos kilómetros y lo cual no recomendamos en EBC Brakes.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.
.

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EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO ORGANICO PARA:

KAWASAKI KR-1S (KR 250 C2/C3) 1990-1992
KAWASAKI ZR 400 Zephyr (G2/G3/G3A/G4/G5) 1997-2001
KAWASAKI ZXR 400 H1/H2 1989-1990
KAWASAKI ZXR 400 R (ZXR 400 J1) 1989
KAWASAKI ZXR 400 R (ZX 400 J2) 1990
KAWASAKI ZXR 400 R (ZX 400 M1-M4) 1991-1994
KAWASAKI ZZ-R 400 ZX 400 K1/K2/K3 1990-1992
KAWASAKI ZZ-R 400 ZX 400 N1-N7 1993-1999
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 D1-D3 1990-1993
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 E1-E13 1993-2005
KAWASAKI ZZR 600 ZX 600 E6F 2006-2007
KAWASAKI ZX-6R ZX 600 F1-F3 1995-1997
KAWASAKI ZXR 750 H1/H2 1989-1990
KAWASAKI ZXR 750 K1/K2/J1/J2 1991-1992
KAWASAKI ZXR 750 M1/M2/L1-L3 1993-1995
KAWASAKI GPZ 900 R A7/A8 1990-1996
KAWASAKI GPZ 900 R ZX 900 A11 1998
KAWASAKI ZX 9 R ZX 900 B1/B2 1994-1995
KAWASAKI KLZ 1000 ACF/ADF/AEF Versys 2012-2014
KAWASAKI KLZ 1000 BFF/BGF/BHF/BJF/BJFA Versys 2015-2018
KAWASAKI ZR 1100 A1-A4 Zephyr 1992-1995
KAWASAKI ZZR 1100 ZX 1100 C1-C3 1990-1992
KAWASAKI ZZR 1100 ZX 1100 D1-D9 1993-2001
KAWASAKI ZZR 1200 C1H/C2H 2002-2004
KAWASAKI VN 1700 Voyager 2009-2020
KAWASAKI VN 1700 DAF/DBF/DCF/DDF/DEF Classic Tourer 2010-2014
KAWASAKI VN 1700 DFF/DGF Vulcan 1700 Nomad 2015-2016
KAWASAKI VN 1700 FAF/FBF/FCF/FDF/FEF Classic 2010-2014
KAWASAKI VN 1700 KBF/KCF/KDF/KEF Voyager Custom 2011-2014
KAWASAKI VN 2000 A1/A2/A6F 2004-2007
KAWASAKI VN 2000 H8F/H9F Classic 2008-2009
SUZUKI GSXR 250 RK (GJ73A) 1988
SUZUKI RGV 250 J 1988
SUZUKI RGV 250 K/L (VJ21A) 1989-1990
SUZUKI RGV 250 M/N/P/R/S (VJ22A) 1991-1995
SUZUKI GSF 400 K/NK/Z/VM/VZM/P/NP/VP/VZP/VR Bandit (GK75A) 1989-1994
SUZUKI GSF 400 S/VS/V-V/VZ-V Bandit (GK7AA) 1995-1997
SUZUKI GSR 400 K6 2006
SUZUKI GSX 400 SSN (GK77A) Katana 1992
SUZUKI GSXR 400 J/RR/RAK (GK73A) 1988-1990
SUZUKI GSR 600 K6/K7/K8 2006-2008
SUZUKI GSXR 600 V/W/X/Y (SRAD) 1997-2000
SUZUKI GSXR 600 K1/K2/K3/ZK3 2001-2003
SUZUKI GSF 650 K7/K8/K9/L0/L1/L2 (Naked Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 AK7/AK8/AK9/AL0/AL1/AL2 (Naked Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 SK7/SK8/SK9/SL0/SL1/SL2 (Faired Bandit) 2007-2011
SUZUKI GSF 650 SAK7/SAK8/SAK9/SAL0/SAL1/SAL2 (Faired Bandit) 2007-2015
SUZUKI GSX 650 GSX 650 FK8/FK9/FL0/FL1/FL2 2008-2011
SUZUKI GSX 650 GSX 650 FAK8/FAK9/FAL0/FAL1/FAL2 2008-2015
SUZUKI SV 650 2019-2020
SUZUKI SV 650 X 2018-2020
SUZUKI GSXR 750 Y/K1/K2/K3 2000-2003
SUZUKI SV 1000 K3/K4/K5/K6/K7 (Naked) 2003-2007
SUZUKI SV 1000 SK3/SK4/SK5/SK6/SK7 (Faired) 2003-2007
SUZUKI TL 1000 SV/SW/SX/SY/SK1 1997-2001
SUZUKI GSF 1200 K6/AK6 Naked Bandit 2006
SUZUKI GSF 1200 SK6/SAK6 Faired Bandit 2006
SUZUKI GSF 1250 K7/K8/K9/0L0 Naked Bandit 2007-2011
SUZUKI GSF 1250 AK7/AK8 Naked Bandit 2007-2010
SUZUKI GSF 1250 SK7/SK8/SK9/SL0 Faired Bandit 2007-2010
SUZUKI GSF 1250 SAK7/SAK8/SAK9/SAZK9/SAL0/SAL1/SAL2/SAL4/SAL5/SAL6 Faired Bandit 2007-2016
SUZUKI GSX 1250 FAL0/FAL1/FAL2/FAL4/FAL5/FAL6 2010-2016
SUZUKI GSX 1250 FAL0ST/FAL1ST Sports Touring 2010-2014
KAWASAKI ZX 600 E (Ninja ZX6) 93-95
KAWASAKI ZX 600 E (ZZR 600) 96-05
KAWASAKI ZX 600 D (ZX6) 90-93
KAWASAKI ZX6R (ZX 600 F) 95-97
KAWASAKI ZX 750 H (ZX-7) 89-90
KAWASAKI Ninja ZX-750 J/L (ZX-7) 91-95
KAWASAKI Ninja ZX 7R (ZX 750 K/M) 91-95
KAWASAKI ZX-9R B Ninja 94-95
KAWASAKI KLZ 1000 B - Versys (ABS Model) 15-17
KAWASAKI Versys LT ABS 18-21
KAWASAKI Versys SE LT ABS 18-21
KAWASAKI ZR 1100 A Zephyr 92-95
KAWASAKI ZX 1100 C (ZX-11) Ninja 90-93
KAWASAKI ZX 1100 D (ZX-11) Ninja 93-01
KAWASAKI ZZR 1200 (ZX 1200 C) 02-05
KAWASAKI VN 1700 A Vulcan 1700 Voyager 09-13
KAWASAKI VN 1700 B Vulcan 1700 Voyager ABS 09-21
KAWASAKI VN 1700 D Voyager Nomad 14
KAWASAKI VN 1700 J Voyager Vaquero 11-13
KAWASAKI VN 1700 K Vulcan Vaquero ABS 14-21
KAWASAKI VN 1700 K Vulcan Vaquero ABS SE 14
KAWASAKI VN 2000 D Vulcan Ltd 05-06
KAWASAKI VN 2000 A/G Vulcan 04-09
KAWASAKI VN 2000 E/H Vulcan Classic 06-09
KAWASAKI VN 2000 F/J Vulcan Classic LT 06-10
SUZUKI GSX-R 600 V/W/X/Y/K/ZK 97-03
SUZUKI GSX 650 FK/FL 08-10
SUZUKI GSX-R 750 Y/K 00-03
SUZUKI SV 1000 K/SK 03-07
SUZUKI TL 1000 S 97-01
SUZUKI GSF 1250 AK/SAK (ABS) 07-10
SUZUKI GSF 1250 SK Bandit 07-10
SUZUKI GSX 1250 FAL 11-14
SUZUKI GSX 1250 SAL Bandit 16


COMPUESTO: ORGANICO

Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecológicos de alta tecnología que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.

-Pastillas de freno streetbike superiores
-100% ecológico
-Puede ser utilizado para reemplazar orgánicos o sinterizados
-ECE R 90 aprobado y TÜV probado
-Benefíciese de la baja abrasión y el polvo del disco

Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecológicos de alta tecnología que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.
Con más de 40 millones de juegos vendidos en todo el mundo, el compuesto orgánico de grado E327 ha sido un producto EBC de gran venta por más de 15 años y es adecuado para todas las motos de carretera y scooters.
Estas pastillas de freno orgánicas ahora están aprobadas por la prueba de seguridad de frenos ECE R 90 y totalmente probadas por TÜV. Motorrad Magzine, con sede en Alemania, calificó las pastillas de freno de motocicleta EBC Brakes ™ Organic OE Quality como una pastilla de freno orgánica de alta calidad y ahora incluso se ha demostrado que son adecuadas como reemplazo de pastillas sinterizadas.
Todas las pastillas de freno ecológicas de EBC ahora incorporan placas de respaldo que están patentadas con el sistema de retención de gancho Nucap NRS . Esto garantiza cero posibilidad de desacoplamiento de las pastillas de freno con corrosión o uso prolongado. Estas pastillas de freno no son para uso de pista o carrera.

AHORA ECE R90 APROBADO
¿Qué significa R90? Los frenos de motocicletas baratos y desagradables son la forma más rápida de un accidente sin importar dónde o cómo conduzca. EBC Brakes da la bienvenida a la nueva legislación sobre pruebas de seguridad de frenos ECE R90 que cierra la puerta en partes indignas. Hasta hace poco, todos los EBC Brakes fueron probados por los notorios centros alemanes de pruebas TUV y llevaban el número de certificación KBA (Organización Alemana de Vehículos Motorizados). EBC Brakes se complace en anunciar que después de extensas pruebas de modelos múltiples en la pista de prueba MIRA (Asociación de Investigación de Industrias del Automóvil) ubicada en Nuneaton, Reino Unido, se aprobaron almohadillas orgánicas de aramida EBC y almohadillas sinterizadas EBC Doble-H.

Hay tres tipos de pastillas de freno utilizadas en las motocicletas modernas y estas pertenecen a estos grupos, orgánicos, semi-metálicos o sinterizados. Explicadas rápidamente, las almohadillas semimetálicas se mezclan con hasta 30 o 50% de fibra de acero barata, las almohadillas orgánicas se fabrican con fibras artificiales como aramida o Twaron unidas con una resina petroquímica y las almohadillas metálicas sinterizadas son aleaciones de cobre fusionadas bajo calor y presión.
EBC Brakes fabrica solo pastillas de freno orgánico y sinterizado, no nos suscribimos a la tecnología de fibra de acero como adecuada para frenos de motocicletas por numerosas razones.

EBC COMPUESTO ORGANICO:

Hecho con fibra de aramida Dupont este material ha vendido más de 18 millones de juegos por sí solo desde su adopción. Sin duda, es uno de los materiales de freno de motocicleta más vendidos que se haya fabricado y ha pasado todas las pruebas estándar conocidas una y otra vez. Ha sido calificado por el principal consumidor alemán Magazine Motorrad como un compuesto que superó todas las pastillas orgánicas comparadas en el nivel de fricción probado. El compuesto DMX está probado y aprobado por el TUV y es el primer material que supera la prueba de seguridad de frenos europea ECE R90 donde se probó junto con las almohadillas de metal sinterizado. Con una clasificación de fricción nominal GG, técnicamente este material tiene una calificación más baja para la potencia de frenado sobre las almohadillas sinterizadas, pero en la máquina, que es donde cuenta, este material impresiona.
Después de haber superado la prueba ECE R90 en motocicletas diseñadas para pastillas sinterizadas, no hay duda de que estos materiales se pueden usar para reemplazar las pastillas sinterizadas en la mayoría de las motocicletas con seguridad.

La mejor pastilla para su motocicleta
Para escoger las mejores pastillas de freno para su motocicleta primeramente saber que el tipo de motocicleta y cuál será su uso. La guía que se encuentra a continuación comienza estilo de conducción más cotidiano primero.
Pastillas de freno orgánicas ( Para uso en Calle – Ruta)
Si conduce una motocicleta por debajo 400cc de cilindrada y a velocidades inferiores a 110-130 Kmh, una pastilla de freno orgánica será más que suficiente. EBC Brakes producen una excelente material E327 para esta aplicación. Hasta la fecha se han vendido más de 35 millones piezas y es utilizado por los motociclistas a nivel mundial tanto en motos y como en scooters ligeros. Estas pastillas son capaces de sustituir los productos originales sinterizados u orgánicos y cuentan totalmente con la aprobación de seguridad R90 y el TÜV alemán con una certificación ABE. Las pastillas de freno orgánicas EBC entregan buena potencia de frenado, a mediana y larga vida útil. Con un debilitamiento de los frenado mínimo. La prueba R90 también incluye la evaluación de frenado sobre mojado y, por tanto, estas pastillas de freno han pasado esa prueba.



Pastilla de freno Doble H ™
Si su motocicleta es más pesada, más rápida y la utiliza en la calle, las pastillas de freno EBC orgánica sin duda funcionan bien en la mayoría de los casos. Se han probado incluso en motocicletas de hasta 1400cc, pero la vida útil lo guiara hacia una pastilla de freno semi-sinterizada o totalmente sinterizada. Las EBC V-pads ™ son un tipo semi- sinterizado que son populares con las motos clásicas de estilo cruiser con un nivel de fricción ligeramente inferior. Mientras que la pastillas totalmente sinterizadas Doble-H™ ofrecen muy larga vida útil y alta fricción con excelente frenado. El Doble-H corresponde al coeficiente de fricción HH nominal (más alto conocido) y se han convertido en la opción número uno del mundo y siguen siendo las mejores pastillas de freno para motocicletas deportivas y Superbikes, además de que están disponibles en tres compuestos diferentes. El compuesto estándar Doble-H ™ otorga un extenso kilometraje y excelente frenado sobre conducción rápida en calle, cargas pesadas y altas velocidades. El grado-Pro EPFA Extreme ofrece una mezcla de calor estable ligeramente refinado y combinando el uso en calle y en pista. Permitiéndole conducir su moto a un evento de pista, race y viajar a casa con seguridad en numerosas ocasiones. Una vez más la pastilla de freno EPFA están totalmente homologado según la norma ECE R90 y su uso en calle es totalmente legal en todo el mundo. Si está utiliza su motocicleta únicamente en pista las nuevas pastillas EBC GPFAX son una excelente opción y tienen una fricción ultra alto y excelente estabilidad térmica. Sin embargo, con demasiado agarre para el uso normal de la calle y no están aprobadas para su uso en calle. Vea la sección sobre los frenos de carreras abajo.



Pastillas de freno “X” o “TT” de Carbono uso Off-Road Motocross y ATV
El barro y la arena húmeda pueden erosionar las pastillas muy rápidamente. Las pastillas orgánicas normales pueden mejorar su vida útil con la adición de gránulos de cobre y de carbono, tales como las pastillas “X” o “TT”, las cuales se comercializan en Europa. Estas ofrecen una excelente combinación de frenado a baja temperatura, ideal para motos de Enduro, las cuales se utilizan On/Off Road a velocidades medias.

El ” X” o “TT” también se pueden utilizar para montar ATV deportivos, para el caso de cuatriciclos utilitarios el compuesto “R” puede ser la mejor alternativa.

EBC Brakes producen una pastillas sinterizada, la serie “R” que ofrece una gran vida útil y potencia de frenado. EBC también producen una gama completa para carrera de Moto-X, conocido como MXS que posee una mayor fricción gracias a una mezcla sinterizada con nuevos pernos para el caliper en la mayoría de los casos y una capa ligera de polvo de diamante en su superficie.



Pastillas de freno GPFAX
Como se mencionó anteriormente las nuevas pastillas de freno GPFAX sinterizadas son las mejores pastillas de freno para motos de carreras y una gran solución, no sólo duran más, si no que al calentar otorgan un ciclo de frenado perfecto y con los niveles más altos de fricción. Los pilotos de carreras tendrán que volver a evaluar marcadores de frenado con estas pastillas de freno, ya que, literalmente, se detienen más rápido que la mayoría de los otros tipos de pastillas. Una pastilla que contiene carbono establecerá un esmalte gris en el disco que necesita ser separado con un papel de lija para revelar el acero desnudo del disco para evitar la contaminación de las nuevas pastillas y reducir el efecto del frenado..



Asentamiento de frenos nuevos
Durante el montaje y el uso de las nuevas pastillas de freno de un descanso a través de varios periodos, con frenadas suaves hasta los primeros 200 kilómetros en calle, o 2-3 vueltas en competición, aumentando gradualmente la presión de los frenos hacia el final de los periodos. Una vez asentadas las pastillas, queda totalmente en manos del conductor cuanta presión aplicar en cada frenada. En caso de discos muy desgastados, los mismos afectan la vida util de las pastillas, reduciendo su frenado incluso a niveles peligrosos durante muchos kilómetros y lo cual no recomendamos en EBC Brakes.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.
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