Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 14 min

¡Última disponible!

Vendido por OFFIDESKSRL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NO ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS EN LAS SIGUIENTES PROVINCIAS: ENTRE RIOS, MISIONES, SANTA FE, TUCUMAN, MENDOZA Y TIERRA DEL FUEGO.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

3 Libros Actas Oficio 200 páginas RAB

Numerado del 1 al 200

Encuadernado Cocido

Hojas de 90grs

Tapa dura Borravino

Extra Calidad

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
SOMOS PROVEEDORES INTEGRALES DE ARTICULOS DE OFICINA Y LIBRERÍA.


RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!

UBICACIÓN: MICROCENTRO
SAN TELMO (CABA)
SUBTES: C, E y D.

FORMAS DE ENVIO:
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
- Mercado Envíos
- Consulta por transporte propio

La respuesta a consultas son inmediatas: de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs.
En caso de que tu consulta sea fuera de ese horario, será respondida al día hábil siguiente.


PREGUNTAS FRECUENTES:
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
1. ¿Hacen Factura?
Sí, A o B según corresponda. Necesitamos que nos envíes el número de CUIT.

2. ¿Dónde están ubicados?
Nos encontramos en San Telmo (A 2 cuadras de Av. Paseo Colón y 1 cuadra de Av.Belgrano).

3. ¿Puedo retirar en su sucursal?
Si, lo podes retirar por nuestra sucursal, en nuestro horario de entrega y solo para las compras que hayan elegido la opción “retiro en domicilio del vendedor”.

SAN TELMO: Lunes a Viernes de 9:30 a 17.30hrs.

4. ¿Cuáles son los horarios de atención al público?
Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hrs.

5. ¿Cuáles son los medios de pagos?
A través de Mercado Pago y todas sus promociones bancarias.

6. ¿Cuánto demora la entrega?
Los plazos de entregas los podes conocer con tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre.

Información importante a tener en cuenta:

- La forma de envío/entrega NO puede ser modificada. En el caso que desee cambiar la forma de envío/entrega deberá cancelar la compra (UTILIZANDO LA OPCION ME ARREPENTI DE LA COMPRA) y realizar una nueva.
- Al comprar con la opción "MERCADO ENVÍOS" (Servicio que brinda Mercado Libre a través del correo contratado), la fecha informada a la hora de la compra es estimativa y la brinda Mercado Libre. Lamentablemente no podemos interceder.
- Las demoras que pudieran ocurrir son exclusiva responsabilidad del servicio de Mercado Envíos, Mercado Libre y el correo/transporte asignado. En caso de tener un reclamo, deberá contactarse con Mercado Libre mediante los canales habilitados.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!