Envío gratis a todo el país

Miramar, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por GABOMIRAMAR1970

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

CURSO EN PDF, LUEGO DE COMPRAR ENVIAR POR MENSAJE SU EMAIL ASÍ SE ENVIA EL CURSO. CON LA COMPRA VA DE REGALO CURSO ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR EN PDF.
Mi formación de Técnico en electrónica y docente (30 años en EEST N° 1 de Miramar) me permitió escribir este curso para que usted pueda aprender el oficio de electricista, también he estado varios años en la obra haciendo instalaciones eléctricas. En este curso voy a lo básico que se necesita para aprender el oficio, sin complicaciones, en el mismo se desarrollan varios circuitos eléctricos que usted debe aprender para poder realizar, también cálculos varios de tensión, corriente y resistencias, cálculo de consumo de una casa, le enseño a medir tensión y corriente, le enseño la simbología para interpretar un plano eléctrico o dibujarlo, es un curso muy fácil de aprender y de interpretar, asimismo dejo abierto un canal de comunicación para que usted se saque dudas si las tiene, y ya que está puede sacarse dudas luego, mientras usted ya está desarrollando el oficio, no lo voy a dejar solo.
Realmente lo justo y necesario, sin cuestiones que perjudiquen su aprendizaje, sino muy claro, no comienza explicando como se obtiene la electricidad, el objetivo es que usted pueda manipular y aprenda el oficio para una instalación eléctrica, cálculos, fallas, recomendable. Es de muy rápida lectura.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

13 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

10 may. 2022

Calificación 5 de 5

11 ago. 2023

Calificación 5 de 5

29 may. 2023