en 6 cuotas de

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
GM
Número de pieza
94702060

Otros

Material
Fibra
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Origen
Brasil
Largo
1790 mm
Peso
150 g

Descripción

+++ ENVÍOS A TODO EL PAIS MENOS TIERRA DE FUEGO +++

+++ MIRE TODAS LAS FOTOS DE LA PUBLICACION +++

+++ LEA TODA LA DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACION +++

GRUPO DIAZ es una empresa que se dedica a la venta de autopartes con aspiraciones de abarcar más rubros comerciales, sus ventas son exclusivamente de forma online a través de diferentes canales. 

Nuestra sucursal principal está en la zona de San Cristóbal, CABA.

---------------------------------------------------------
RAZONES PARA ELEGIRNOS
- Contamos con AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS que se adaptan a tus necesidades.
- ATENCIÓN PERSONALIZADA, siempre los mejores productos y servicio post venta.
- Nuestros Repuestos son Nuevos Y Originales 100% Calidad Asegurada.

---------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
- Mercado Pago, todas las tarjetas de crédito y débito según condiciones vigentes.

---------------------------------------------------------
FACTURACIÓN
- Contamos con FACTURA A o B.
- Nuestros precios publicados incluyen IVA.
- Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

---------------------------------------------------------
SOMOS TIENDA ONLINE

-Si deseas adquirir varios artículos distintos dentro de los que ofrecemos para que vayan en la misma caja, debes:

* Ir a “Ver más publicaciones del vendedor “o ingresar a nuestro E-shop.
* Ingresar en cada publicación de tu interés.
* Indicar la cantidad que quisieras (y el color, en caso de que haya opciones).
* Hacer click en "AGREGAR AL CARRITO".

-Una vez agregados todos los artículos, hacer clic en el dibujo del carrito de compras y elegir la opción “COMPRAR”.

FORMAS DE ENVÍO

-El sistema te dará las siguientes opciones para adquirir tu compra:

*Retiro en nuestro deposito (Domicilio del vendedor)
*Envío Rápido a domicilio (FLEX) CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires.
*Envío por Mercado Envíos (a todo el territorio argentino, excepto Tierra del Fuego) eligiendo alguna de las siguientes opciones:

*Retiro en sucursal de Correo.
*Retiro en Punto Hop.
*Envío normal a domicilio.

- ¡Luego debes realizar el pago de toda tu compra, y LISTO!

---------------------------------------------------------
COMPRAS PARA RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR

Una vez acreditada la compra, debe teneren cuenta que para realizar los retiros en persona es necesario:
1-Acordar por la mensajeria interna de la compra el horario a retirar.
2-Si es el titular de la cuenta exhibir DNI.
3-Si no es el titular, previamente debe enviar los datos de la persona autorizada por la mensajería privada de la compra en MercadoLibre y ésta debe exhibir el Documento correspondiente. dentro de las 72hs hábiles te enviaremos un mensaje confirmando que ya podés pasar a retirar tu pedido.

---------------------------------------------------------
COMPRAS CON ENVÍO RÁPIDO (Flex)

- Habilitado para toda CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires.
- Sólo días hábiles (de lunes a viernes, no feriados).
- El horario de entrega será entre las 16:00 hs y las 22:00 hs, de lunes a viernes.
- Si realizas la compra antes de las 12hs, la entrega será el mismo día. En caso de no poder entregarlo por alguna razón, te avisaremos y la entrega será reprogramada para el siguiente día hábil.
- Si compras luego de las 12hs, la entrega se realizará al siguiente día hábil.

---------------------------------------------------------
COMPRAS CON ENVÍO NORMAL (Mercado Envíos)

- Una vez acreditada la compra, el despacho en la oficina de Mercado Envíos se realizará de lunes a viernes de 12 a 16:30hs, sólo en días hábiles.
- El sistema brindará una fecha estimativa de llegada (no es fija).
- La demora en llegar a destino dependerá exclusivamente de la logística de Mercado Envíos, y de las empresas asignadas para llevar su compra.
- Como vendedores, no podemos intervenir en el envío; solamente podemos realizar reclamos luego de 7 días hábiles de demora.

---------------------------------------------------------
RECUERDE

- Realice Todas Las Consultas Necesarias Antes De Realizar Su Oferta, Su Consulta No Molesta.

- ¿Puedo modificar o elegir el horario de llegada?
• NO, tu compra es parte de un sistema de repartos y las rutas de entrega son predeterminadas según el recorrido del Correo.

- ¿Qué pasa si no hay nadie para recibirlo?
• En caso de que no haya nadie en el domicilio indicado en la compra para recibir la entrega, el producto volverá a nosotros y deberás comunicarte a través de la mensajería interna de la compra para volver a coordinar el envío, el costo del mismo será a tu cargo.

---------------------------------------------------------
IMPORTANTE

-Luego de confirmada la compra no se puede realizar ningún cambio en los datos (calle, domicilio, código postal, localidad, nombre de quien retira, etc.). En caso de que fuera necesario realizar algún cambio, deberás cancelar la compra, y realizar una nueva teniendo en cuenta los datos a modificar.

-Antes de realizar un reclamo, por favor, comunícate con nosotros, para buscar una solución frente a cualquier inconveniente fortuito.

-Las autopartes eléctricas (bujía, bobinas, electro ventiladores, sensores y otros) no tienen cambio.

-Si tenés alguna duda con la compatibilidad de la pieza con tu vehículo, déjanos en la consulta el número de chasis o la versión exacta (modelo, versión, motor y año) para que podamos asesorarte correctamente.

-GRUPO DIAZ no es responsable por las demoras en la entrega de los productos por parte de los servicios de envío. Nuestra responsabilidad caduca al momento de entregar el paquete al servicio de correo (quien pasa diariamente, salvo casos excepcionales) o servicios de encomienda. Una vez entregado el mismo, si es por mercado envíos, deberá ver en el detalle de la compra el seguimiento del mismo para tener una información más detallada del curso de envío de su producto.
En caso de que el envío se realice por servicios de encomienda, le enviaremos los datos para que pueda realizar el seguimiento con la empresa.


¡¡¡¡PODES REALIZAR VARIAS COMPRAS Y APROVECHAR UN SOLO ENVIO!!!!
¡¡¡AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO Y AL FINALIZAR CLICKEAS EN COMPRAR!!!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!