Iso 9000. La Calidad En El Sector Turistico. C/nvo
¡Última disponible!
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
MUY IMPORTANTE: POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA NO PODEMOS REALIZAR ENVIOS CON LA MODALIDAD MERCADO ENVIOS
PREGUNTE OTRA MODALIDAD O PUEDE RETIRAR EN PERSONA
ELIJA OPCION A ACORDAR CON EL VENDEDOR
FOTOS ORIGINALES EN LA PUBLICACIÓN
LIBRO DE 116 PÁGINAS EN TAMAÑO GRANDE 17 POR 23 CM
EN ESTADO COMO NUEVO! CASI SIN USO
Usted no solo debe conocer los normas ISO; ahora tambien puede acceder a una informacion necesaria, util e imprescindible para sobrevivir. Un hotel, bar, restaurante, pizzeria, tienda, cafeteria, agencia de viajes, empresa de transporte de viajeros, taxista, fontanero, instalador de aire acondicionado, distribuidor de prensa, mensajeros, empresa de aviacion, son ejemplos de empresas que deben acogerse a las normas EN/ ISO de la serie 9000.Este libro transmite de manera sencilla y precisa una informacion actual de forma accesible a todos los empresarios del sector turistico. Incluye numerosos ejemplos con cosos extraidos de aplicaciones concretas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!