official-store-logo
Nuevo

Notebook Bgh Positivo At550 14 Cel 4-500gb

54589 pesos

en 12x 7741 pesos con 18 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Cetrogar

Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

    Características del producto

    Memoria RAM: 4 GB

    Características generales
    MarcaBGH
    ModeloAT550
    ColorNegro
    Sistema operativo
    Nombre del sistema operativoWindows
    Memoria
    Memoria RAM4 GB
    Pantalla
    Tipo de pantallaLED
    Procesador
    Marca del procesadorIntel
    Conectividad
    Con Bluetooth

    Descripción

    - Sistema operativo: Windows 10 Home
    - Memoria RAM: 4GB LPDDR4
    - Almacenamiento: 500 GB
    - Procesador: Intel® Celeron® N3350
    - Pantalla: 14" Tecnología LED HD (1366 x 768)
    - Conectividad: 802.11 b/g/N + Bluetooth
    - Unidad Optica: No
    - Color: Negro

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
    Nota : retiro sujeto a disponibilidad

    ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
    Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
    Nota : entrega sujeta a disponibilidad


    POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
    *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

    PREGUNTAS FRECUENTES
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
    Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
    ¿Hacen envíos a todo el país?
    Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

    ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
    Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

    ¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
    Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

    ¿Tiene garantía de fábrica?
    Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

    ¿Qué tarjetas aceptan?
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

    ¿Realizan factura A?
    Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

    Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
    No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.