5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 8202 pesos con 98 centavos
Llega gratis mañana
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 324 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Weis |
---|---|
Modelo | Simer II |
Capacidad en volumen | 10 L |
---|---|
Ancho x Altura | 40 cm x 42 cm |
Con todo el confort de la tecnología FREELASTIC TECH® el chaleco mayor de la serie SIMER ha sido diseñado hasta el último detalle para atletas de elite o corredores de grandes distancias.
El chaleco de hidratación expandible SIMER II 10 L mantiene todos los bolsillos y compartimentos del SIMER 7 L y amplía su compartimento principal en 3 litros extras de guardado, todo al alcance de la mano.
NO INCLUYE BOTELLAS.
CARACTERÍSTICAS
• Capacidad: 10 litros de carga
• 10 bolsillos accesibles desde el frente.
• 1 bolsillo en la parte posterior (con buen alcance de brazos también es accesible en carrera) con división y velcro sujetador para una bolsa de hidratación.
• 3 de los bolsillos frontales con cierres (uno con fuelle con capacidad para un smartphone de grandes dimensiones).
• 2 compartimentos frontales con hangers y portabombillas para botellas blandas tipo soft flask (recomendada), botellas rígidas o caramañolas de hasta 750 ML.
• 1 bolsillo en la parte posterior con capacidad para una bolsa de hidratación de hasta 2 L.
• Exclusivo QUICK RELEASE SYSTEM II®, más ajustado que su antecesor y con más rango de ajuste.
• Ajustes dorsales ocultos para reducir rebotes y asegurar máxima comodidad en cualquier tamaño de torso.
• Apliques térmicos re?ectivos clase A visibles a 360º.
• Silbato de emergencia (incluido)
• ELASTRUM®: tela adaptable perfectamente al cuerpo y altamente respirable.
• Malla de secado ultra rápido ultraliviana y suave.
• QUICK RELEASE SYSTEM II®: cierres frontales regulables en altura, rápida apertura y sin tiras sueltas. Más ajustado y con mayor rango de ajuste que su antecesor.
• FREELASTIC TECH®: diseñado de principio a fin para ajustarse al cuerpo y acompañar los movimientos en carrera sin rebotes.
• QUICK-DRY MESH®: malla ultraliviana y suave de secado extra rápido.
• FULL VISIBILITY®: reflectivos clase A visibles a 360º.
• ULTRA 100K + SERIES®
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Resistencia | |
Capacidad de guardado |
5
Es un producto excelente para carreras largas.
5
Muy buena calidad lo único criticable es el acceso a los bolsillos traseros medios altos para mi q soy de brazos largos por lo demás supera ampliamente mis expectativas muy recomendable.
5
Excelente he probado de todas las marcas y para mi este es el mejor que me acomoda en todos los sentidos.