Libro Turismo 2.0 Marketing Turístico En Redes Sociales
Pagá en cuotas
Llega el miércoles
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
LA ERA DIGITAL MARCO UN PUNTO DE INFLEXION EN EL NEGOCIO DE LOS VIAJES QUE YA NO TIENE RETORNO.LAS REDES SOCIALES CONSTITUYEN UNO DE LOS PILARES DE ESTA NUEVA ERA. TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO ESSTAN EXPUESTAS A LAS OPINIONES Y A LOS COMENTARIOS DE SUS CLIENTES, QUE QUEDAN PUBLICADOS PARA SER CONSULTADOS POR MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO. LA IDEA DE ESTA OBRA ES ACOMPAÑAR A LOS EJECTUVIOS DEL SECTOR DE TURISMO EN LOS NUEVOS DESAFIOS QUE LAS REDES SOCIALES REPRESENTAN. CONTAR SU SURGIMIENTO Y DESARROLLO, POR QUE NACEN, CUALES SON LAS REDES MAS DESTACADAS, CUALES LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR, QUE NUEVO LENGUAJE PROPONEN. CONOCER SUS USOS, Y COSTUMBRES ES IMPRESCENDIBLE PARA PODER DESARROLLAR UN PLAN ADECUADO PARA OBTENER EL MAXIMO PROVECHO DE ELLAS.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!