Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 52 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por TOMAELLOFLAVIA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LA ERA DIGITAL MARCO UN PUNTO DE INFLEXION EN EL NEGOCIO DE LOS VIAJES QUE YA NO TIENE RETORNO.LAS REDES SOCIALES CONSTITUYEN UNO DE LOS PILARES DE ESTA NUEVA ERA. TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO ESSTAN EXPUESTAS A LAS OPINIONES Y A LOS COMENTARIOS DE SUS CLIENTES, QUE QUEDAN PUBLICADOS PARA SER CONSULTADOS POR MILLONES DE PERSONAS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO. LA IDEA DE ESTA OBRA ES ACOMPAÑAR A LOS EJECTUVIOS DEL SECTOR DE TURISMO EN LOS NUEVOS DESAFIOS QUE LAS REDES SOCIALES REPRESENTAN. CONTAR SU SURGIMIENTO Y DESARROLLO, POR QUE NACEN, CUALES SON LAS REDES MAS DESTACADAS, CUALES LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR, QUE NUEVO LENGUAJE PROPONEN. CONOCER SUS USOS, Y COSTUMBRES ES IMPRESCENDIBLE PARA PODER DESARROLLAR UN PLAN ADECUADO PARA OBTENER EL MAXIMO PROVECHO DE ELLAS.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!