official-store-logo

en 6 cuotas de

Publicación pausada
Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Capacidad de refrigeración: 5300 W

Con tecnología inverter:

Con función deshumidificación:

Capacidad de calefacción: 5400 W

Con Wi-Fi: No

Eficiencia energética: A

Características generales

Marca
TCL
Línea
Elite
Modelo
Elite FCSA/EL Inverter
Color
Blanco
Voltaje
220V

Registros de producto

Número de certificado de seguridad eléctrica
RA 3881762 E (R3)
Organismo de certificación (OCP)
12946

Especificaciones

Duración del producto
3 días

Tecnología

Tipos de panel de control
Electrónico
Con tecnología inverter
Con Wi-Fi
No
Con función sueño
Con función deshumidificación
Con temporizador

Unidad externa

Ancho de la unidad externa
853 mm
Profundidad de la unidad externa
349 mm
Altura de la unidad externa
602 mm

Climatización

Tipo de aire acondicionado
Split
Lugares de colocación
De pared
Tipo de climatización
Frío/Calor
Capacidad de refrigeración
5300 W
Capacidad de calefacción
5400 W
Frigorías
4558 fg
Tipo de gas refrigerante
R-410A
EER
3.21
COP
3.41

Accesorios

Incluye control remoto

Peso y dimensiones

Ancho
1010 mm
Profundidad
220 mm
Altura
315 mm

Unidad interna

Ancho de la unidad interna
101 cm
Profundidad de la unidad interna
22 cm
Altura de la unidad interna
315 mm

Otros

Eficiencia energética Argentina
A
Nivel de ruido
48 dB
Con pantalla digital
Tipos de filtros
Antipolvo
Con filtro lavable
Peso de la unidad interna
13 kg
Peso de la unidad externa
32 kg

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
Nota : retiro sujeto a disponibilidad

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
Nota : entrega sujeta a disponibilidad


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

¿Realizan factura A?
Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!