en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el jueves
Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por PARADOXA LIBROS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Autismos Y Perturbaciones Graves En La Clinica Psicoanalitica Con Niños Y Bebes
SubtĂ­tulo del libro
DE LA SOLEDAD AL ENCUENTRO CON EL OTRO
Autor
Ilda Levin
Idioma
Español
Editorial del libro
LETRA VIVA
EdiciĂłn del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Unico
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
140
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Escrito
ISBN
9789506494940
Lugar de publicaciĂłn
Argentina

DescripciĂłn

Las consultas realizadas por los padres de niños con autismos y perturbaciones graves se han extendido en el mundo actual. Definido por los manuales psiquiátricos en términos de un trastorno del desarrollo detectable desde los primeros tiempos de vida, la caracterización incluye conflictos en la relación con las personas de su entorno, utilización de las mismas frases en forma reiterada e insistente, trabas para comunicarse.

Al no compartir sus códigos ni entenderlos, se hace difícil para los adultos comprender esta forma de subjetividad. Afectado el intercambio con quienes los rodean, la adquisición del lenguaje se entorpece hasta grados extremos. Por no responder a los objetivos escolares ni a las conductas reclamadas por los adultos se ensimisman cada vez más, permanecen indefensos, excluidos del encuentro con la cultura, el juego, la creatividad y el lazo social. Ahora bien, ¿qué tratamiento brindarles? ¿Adquisición de hábitos? ¿Indicación de horas-madre o de horas-padre para estar con el pequeño? ¿Pastillas? ¿Qué aporte nos ofrece el psicoanálisis?

Ilda Levin ha retomado esta pregunta a lo largo de su prácica, creando cada vez recursos y vías para que el sujeto suelte amarras y despliegue su deseo. Este libro es el testimonio de su trabajo, el que ha orientado la labor de numerosos psicoanalistas y que está destinado a convertirse en una obra de referencia en la delicada temática ante la que no retrocede.

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVĂŤOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!