official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

La Tablada, Buenos Aires

Color:Silver

Stock disponible

Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características del producto

Con display digital: No

Con grill en el horno:

Con temporizador:

Con comando táctil: No

Con horno autolimpiante: No

Tipo De Conexión: Gas envasado

Características generales

Marca
Electrolux
Línea
Expert
Modelo
56GXQ
Voltaje
127V/220V
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Con horno doble
No
Con temporizador
Cantidad de parrillas
2
Con horno autolimpiante
No
Con grill en el horno

Otros

Con tapa

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas/Eléctrica
Tipo de encendido
Automático
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con termostato
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Descripción

FULL GLASS : Mejora la visibilidad del interior del horno.
TRIPLE LLAMA: Llama más potente que proporciona más rapidez en la cocción.
GRILL: Gratina y dora tus preparaciones.
REJILLAS INDIVIDUALES: Limpiar es más fácil y rápido.
QUEMADORES SELLADOS: No permite la entrada de residuos.
TRABA/ABRE FÁCIL DOBLE VIDRIO: Facilita la limpieza de la puerta del horno

COLOR: Acero Inoxidable

ALTO (CM): 91
ANCHO (CM): 57
PROFUNDIDAD (CM): 68

LUZ INTERIOR
Multigas
CANTIDAD DE QUEMADORES: 4
QUEMADORES SELLADOS
CAPACIDAD NETA DEL HORNO (LTS) 59,3
HORNO VISOR CON DOBLE VIDRIO
ENCENDIDO ELECTRONICO
TIMER

GRILL ELÉCTRICO
TAPA DE VIDRIO TEMPLADO
VÁLVULA DE SEGURIDAD
ESTANTE AUTODESLIZANTE
TIPO DE REJA: Enlozada
HORNO Simple
TRIPLE LLAMA
TAPA AUTOBALANCEADA
BOTÓN ABRE FÁCIL
EFICIENCIA ENERGÉTICA: A
TIPO DE PUERTA DEL HORNO: Con visor
TIPO DE MONTAJE: De pie

GARANTÍA: 12 Meses

===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, soy de Quilmes Oeste. Cuánto vale el envío? GraciasDenunciar
Buen dia, el envio sale $50.000 en planta baja. Saludos Marquez Tablada
15/06/2024Denunciar
El envío sería para González catan 1759 para padre Mario pantaleo y Simón PérezDenunciar
El envio sale $35000 en planta baja
12/06/2024Denunciar