en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
IMP
Número de pieza
8200461432

Otros

Es calentada
Largo total
1 mm
Diámetro de la rosca
1 mm
Tamaño de la rosca
1 mm
Género del conector
Hembra
Cantidad de cables
4
Cantidad de pines
4
Origen
China
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Código OEM
41725

Descripción

RENAULT BSAS

______________________________________

PARA EVITAR CONTRATIEMPOS, ANTES DE COMPRAR, POR FAVOR PREGUNTANOS SI LA PIEZA ES COMPATIBLE CON TU VEHICULO!
______________________________________


RENAULT BSAS - Dos decadas de experiencia en el mercado de autopartes, especialistas en repuestos RENAULT

Tenemos mas de 30.000 articulos disponibles!

Nos encontramos en Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Cristobal, cerca del cruce de las avenidas Jujuy e Independencia.
Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 08 a 18hs. Sabado, domingo y feriados de 10 a 16 hs. (excepto 01/01 y 25/12).

Si precisas FACTURA "A" es importante VERIFICAR y ACTUALIZAR tu informacion de facturacion en Mercado Libre, (paso anterior a confirmar el pago) debido a que nuestro sistema factura AUTOMATICAMENTE con los datos que alli se indican.

Entregamos a todo el pais a traves de Mercado Envios o micro dentro de las 24/48 horas habiles desde acreditado el pago.
Revise nuestras calificaciones para corroborar la rapidez de entrega y conformidad de nuestros clientes con nuestros productos!

Somos RENAULT BSAS! Estamos en el Barrio San Cristobal, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola paso el número de chasis: 93Y5SRBE4JJ967552 . Numero de motor empieza con K7MA8 es 8vDenunciar
Hola MARIOALBERTOSANTILLI, muchas gracias por contactarte. la que corresponde es el la que te paso en el siguiente link, tienen que ingresar el dia miercoles de esta semana https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1112411236-sonda-lambda-renault-logan-2-sandero-2-k7m-16-8v-_JM / Visita nuestra Pagina seguinos y accede a promos especiales https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/renaultbsas .Por cualquier duda estamos a tu disposición. Lucas A. - Renault BSAS -
09/06/2025Denunciar
Hola le va bien a Sandero 2 modelo 2017. 1.6 8v? Y por otro lado, las dos sondas que lleva, son iguales? O tienen diferencia?Denunciar
Hola MARIOALBERTOSANTILLI, muchas gracias por contactarte. Seria tan amable de brindarme el número de chasis del vehiculo, para poder verificar que número de parte lleva la pieza solicitada por favor. Visita nuestra Pagina seguinos y accede a promos especiales https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/renaultbsas .Por cualquier duda estamos a tu disposición. Lucas A. - Renault BSAS -
09/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

14 jun. 2025

Calificación 5 de 5

11 may. 2023