Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Negro
Transparente

Stock disponible

Información de la tienda

Samsung
Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TIENDA OFICIAL SAMSUNG
Tercero Autorizado: MULTIPOINT SA
Bienvenido a la tienda oficial de Samsung Argentina en Mercado Libre , donde podés comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo.
IMPORTANTE: Si la publicación se encuentra activa, hay stock para que puedas ofertar.

-----------------------------

Producto: Soft Clear Cover para Galaxy A02s
Modelo:
EF-QA025TBEGWW (Negro)
EF-QA025TTEGWW (Transparente)

-----------------------------

- Elegante y sutil
Podés elegir entre dos opciones disponibles: una completamente transparente que te deja lucir el color de tu teléfono, y otra que tiene un tinte de color negro claro. Con la funda puesta, tu teléfono sigue teniendo un perfil delgado que te permite meterlo fácilmente en tu bolsillo o en tu bolso. Además, su textura suave mantiene la comodidad del agarre de tu teléfono.

- Protección contra golpes y rayones
Al estar fabricado con un material duradero y flexible llamado TPU*, la funda protege tu teléfono contra los golpes y rayones del día a día. Una cubierta clara diseñada para proteger tu teléfono.

Dimensiones (AnchoxAltoxProfundidad)
80.56 X 168.34 X 12.07 mm

Peso
37.1 g

- Tipo
Soft Clear

______________________________________

TIENDA OFICIAL SAMSUNG
PREGUNTAS FRECUENTES
______________________________________

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de Samsung Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS
¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es:
CABA y GBA: Hasta 3 días hábiles
INTERIOR: Hasta 10 días hábiles

Si tu envío es por medio de Mercadoenvios.
Para conocer cuando lo recibís, debes ingresar tu código postal en el calculador que se encuentra en el inicio de la publicación. Mercado Envíos es una contratación del cliente con la plataforma de Mercado Libre y una vez realizada
la entrega del vendedor a Mercado Envíos, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. Si la dirección de envío es distinta, al momento de la compra debe indicar la nueva, luego de la compra Mercadolibre no nos permite modificar ningún dato ingresado por el comprador.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.
- No disponemos de opción de retiro en fábrica.
- Los envíos se realizan previa coordinación y en un rango horario. El operador logístico se pone en contacto en el ultimo tramo del envío. No aplica a los envíos por medio de Mercadoenvios.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.

PAGOS Y FACTURA
- ¿Quién comercializa el producto?
El producto es comercializado por MULTIPOINT SA.

- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realiza Factura A o B según corresponda. Si pedís factura “A” tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos, por lo que te vamos a solicitar constancia de inscripción, CM01 y CM05, para verificar si corresponde realizar y que debas abonar alguna percepción. Además, se solicitará la constancia de AFIP.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

Para conocer todos nuestros productos ingresá a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/samsung

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

El 24 de enero compré la funda "Clear Cover Transparency S23 Ultra" y no me envian la factura. Son un desastre.