Colchon 160 X 200 Cm Espuma 30 Kg Densidad Con Pillow
Color:Varios
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 años de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 3 años
Características del producto
Marca: Super Descanso
Con pillow: Sí
Peso máximo soportado: 100 kg
Tamaño: Súper queen
Tipo de relleno: Espuma
Es antiácaros: Sí
Características generales
Marca | Super Descanso |
---|---|
Línea | Espuma |
Modelo | alta densidad |
Tamaño del colchón | Súper queen |
Especificaciones
Densidad | 30 kg/m³ |
---|---|
Peso máximo soportado | 100 kg |
Firmeza del colchón | Firme |
Es infantil | No |
Es antiácaros | Sí |
Dimensiones
Ancho x Largo x Altura | 160 cm x 200 cm x 30 cm |
---|
Pillow
Con pillow | Sí |
---|---|
Tipo de pillow del colchón | Euro pillow |
Es doble pillow | Sí |
Composición
Tipo de relleno | Espuma |
---|---|
Composición de la tela | Jacquard |
Descripción
Colchón 2 plazas y media de espuma de 30 kg densidad x metro cúbico.
Forrado en tela Tejido a punto
Todo Matelasseado en fajas y bandas (100% matelasseado)
Tratamiento anti acaros
Garantía de 3 años ofrecida por el fabricante
Medidas estándares.
Largo: 200 cm
Ancho: 160 cm
Alto: 30 cm
Lo entregamos embalado en Nylon.
Los diseños son exclusivos, pero las telas pueden variar dependiendo la partida.
Se puede retirar por cualquiera de nuestras sucursales en Rosario, o realizamos envíos con un costo mínimo de flete.
En caso que necesite que lo llevemos a un expreso o transporte, debería indicarnos a cual, y lo trasladaremos con un costo mínimo que cubrirá el flete y embalaje.
Hacemos Factura A
Preguntas Frecuentes
• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!