Mismo precio en 9 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Rosario, Santa Fe

Color:Varios

Stock disponible

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 años

Características del producto

Marca: Super Descanso

Con pillow:

Peso máximo soportado: 100 kg

Tamaño: Súper queen

Tipo de relleno: Espuma

Es antiácaros:

Características generales

Marca
Super Descanso
Línea
Espuma
Modelo
alta densidad
Tamaño del colchón
Súper queen

Especificaciones

Densidad
30 kg/m³
Peso máximo soportado
100 kg
Firmeza del colchón
Firme
Es infantil
No
Es antiácaros

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
160 cm x 200 cm x 30 cm

Pillow

Con pillow
Tipo de pillow del colchón
Euro pillow
Es doble pillow

Composición

Tipo de relleno
Espuma
Composición de la tela
Jacquard

Descripción

Colchón 2 plazas y media de espuma de 30 kg densidad x metro cúbico.

Forrado en tela Tejido a punto

Todo Matelasseado en fajas y bandas (100% matelasseado)

Tratamiento anti acaros

Garantía de 3 años ofrecida por el fabricante

Medidas estándares.

Largo: 200 cm

Ancho: 160 cm

Alto: 30 cm

Lo entregamos embalado en Nylon.

Los diseños son exclusivos, pero las telas pueden variar dependiendo la partida.

Se puede retirar por cualquiera de nuestras sucursales en Rosario, o realizamos envíos con un costo mínimo de flete.

En caso que necesite que lo llevemos a un expreso o transporte, debería indicarnos a cual, y lo trasladaremos con un costo mínimo que cubrirá el flete y embalaje.

Hacemos Factura A

Preguntas Frecuentes

• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!