Calificación 4.1 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 32 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 47 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+5 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Green Plant |
---|---|
Modelo | STS |
Formato del fertilizante | Líquido |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Peso de la unidad | 250 g |
Usos seguros | si |
---|---|
Es producto orgánico | No |
Es inflamable | No |
Con nitrato de amonio | No |
STS GREEN PLANT
El STS es un reversor de sexo que permite que puedas hacer tus propias semillas feminizadas y dejar de gastar fortunas en semillas, asegurándote que tus plantas sean hembras.
Paso a paso:
Preparar STS (Tiosulfato de plata), mezclando ambas preparaciones.
Pulverizar el STS sobre las plantas que queramos revertir su sexo, éstas actuarán de “macho” en la polinización.
Cambiar el fotoperiodo a floración y repetir la aplicación pulverizada de STS una semana después y otra vez 15 días después de la primera.
Después de la tercera aplicación cambiar el fotoperiodo de las receptoras que actuarán de hembra durante la polinización, ésta será la última aplicación de STS, después de la segunda ya inhibimos la producción de etileno, que provoca que la planta florezca como macho en vez de hembra.
Unos 25 días después de poner a las receptoras en floración empezarán a estar en su mejor momento para ser polinizadas, dependiendo de la variedad, esto coincidirá con el momento en que las revertidas empiezan a soltar polen.
Polinizar durante 2 o 3 semanas si pretendes obtener muchas semillas, si quieres sacar pocas y aprovechar el resto de cogollos para consumir puedes hacer una polinización localizada en una sola rama.
Después de la última toma de polen por parte de las hembras toca madurar las semillas feminizadas, es muy sencillo, sólo tenemos que alimentar a las plantas durante 30 días más como cuando cultivamos para producir flores
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Morocco Growshop
Mercado Lider PLATINUM.
• La respuesta a tu consulta es inmediata.
• Te asesoramos en lo que necesites.
• Emitimos Factura A y B.
• Envíos a todo el país a través de Mercado envíos o Encomienda.
IMPORTANTE: los envíos a través de Mercado envíos flex (entregas en el mismo día), tiene una franja horaria de envío de 16 a 22hs.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de Pago a través de Mercado Pago:
• Tarjetas de Crédito, Débito.
• Pago Fácil.
• Rapi Pago.
• Provincia Net.
• Cobro Express.
• LINK.
• Carga Virtual.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Absorción | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Beneficiosa |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Perfecto.
Calificación 5 de 5
Un éxito.
Calificación 5 de 5
Bueno cumple su función después de unos días , recomendado.
Calificación 4 de 5
Bueno todo bien cumplio con las espectativas.
Calificación 1 de 5
Malisimo. No me dio ningun resultado. Y he usado otras veces el producto original y si funciona. Esto debe ser solo agua.