Calificación 4.6 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Supernova |
---|---|
Modelo | ANODO 750 |
Tipos de electrodomésticos compatibles | Termotanques |
---|---|
Marcas compatibles | Varias |
Modelos compatibles | varias |
• Ánodo de magnesio
• Medida de la rosca: 3/4.
• Diametro de anodo 2 cm.
• Material: Magnesio anticorrosivo.
• Medida total: 75 cm.
• (75/80 lts).
Los ánodos se pueden cortar sin problemas por lo cual si es mas largo de lo que necesitaba no hay problema!
Somos "CASA ASTRAL PRODUCTOS": HOGAR, BAZAR, JARDÍN y MÁS!
- HACEMOS FACTURA A Y B.
- VENTAS MINORISTAS Y MAYORISTAS.
- ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podés retirar tu compra en Capital Federal (zona Caballito Sur / Parque Chacabuco). A pocas cuadras de Av. La Plata y Av. Juan de Garay.
¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos, correos, transportes, encomiendas, motomensajería, etc.
¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través MercadoPago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).
¿CÓMO LLEGAR? Estamos a 3 cuadras de la bajada de Autopista 25 de Mayo (bajada Av. La Plata). Algunos de los colectivos que te acercan: 4, 7, 15, 25, 26, 42, 65, 85, 112, 134, 135, entre otros. Subte Línea E: estaciones José María Moreno y Av. La Plata.
GARANTÍA y ENVÍOS: Todos nuestros productos cuentan con garantía asegurada (entre 6 meses y 1 año, según el producto). El cambio o garantía sólo se efectivizará en nuestro local SIN EXCEPCIÓN y los costos de envío corren por cuenta del cliente. De ninguna manera la garantía cubre gastos de traslado o de transporte hasta nuestro local. Los repuestos y elementos eléctricos tienen garantía de prueba de 10 días.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
15 comentariosEl ánodo de magnesio es de buena calidad y se ofrece a un precio razonable. Es eficaz como parte del mantenimiento del termotanque, lo que contribuye a su durabilidad.
Calificación 4 de 5
Todo ok.
Calificación 5 de 5
Primero las disculpas. Se me pasó la devolución respectiva. Es un excelente producto, no tiene ningún problema y además una protección absolutamente relevante. Gracias por todo!!!.
Calificación 5 de 5
Se lo cambie al termotanque por suerte con este mantenimiento se que voy a tener termotanque para rato.
Calificación 5 de 5
Buena calidad y me pareció buen precio cuando la compré. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente!.