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Información de la tienda

Juleriaque
Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Perfumerías JULERIAQUE

Acondicionador Genesis Fondant Renforcateur 200 ml

Su textura facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo.Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidadodela piel por su poder antioxidante y raíz de Jengibre conocido por suefecto protector contra los agresores externos. Beneficios: Reduceel riesgo de caída por rotura, más resistencia, pelo más fuerte. Dacuerpo y rellena la fibra capilar cuando se combina con el Bain Hydra-Fortifiant. Reducción de la masa capilar dañada en comparación con elchampú clásico después de 1 aplicación. Resultados: Reducciónriesgo de caída, menos rotura, más resistencia, pelo más fuerte.Ingredientes: Células nativas de Edelweiss y Raíz de Jengibre.Textura: Crema Ligera. Tipo de Cabello: Caída de cabello Presentación: 200 ML Type: standard


Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con más de 30 años en el mercado.

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 17 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP, en su packaging de fábrica.

STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE


FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.

Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.

También podés retirar en sucursales de OCA de todo el país.

Y en nuestro Centro de distribución en CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!

ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¡No dudes en contactarnos!

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como regalo?

TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¡No hace falta que nos lo pidas!

¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. De lo contrairo, podés contactarnos por privado y enviarnos los datos.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. Tambipen podés acercarte a nuetsras sucursales y realizar el cmabio personalmente.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)

Preguntas y respuestas

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