Nuevo

En Tu Lugar · Juego Terapéutico Niños

3770 pesos

en 12x 534 pesos con 62 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar Del Plata, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Devolución gratis

      Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Sin garantía

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito con Mercado Pago

      ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

      Hasta 12 cuotas sin tarjeta

      Tarjetas de débito

      Efectivo

      Características principales

      MarcaMejorando

      Otras características

      • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 8 años - 13 años

      Descripción

      En tu lugar

      Juego terapéutico para desarrollar la empatía, optimizando las relaciones interpersonales entre pares y el comportamiento pro-social. Dispone de una versión para ámbito clínico y otra para contexto escolar.

      Al trabajar con niños y adolescentes, solemos encontrarnos con que muchos de ellos no consiguen desarrollar una buena relación con el entorno que les rodea. Algunos, porque tienen dificultades para reconocer sus emociones, expresarlas y/o gestionarlas de manera adecuada. Otros, porque tienen problemas para aceptar las diferencias, descentrarse de sí mismos y conectar con sus pares; le quitan importancia a las preocupaciones de los demás; ridiculizan o se burlan de los sentimientos ajenos…

      Propone una alternativa interesante para la educación emocional, cumpliendo una doble función. Por un lado, facilita el conocimiento y aceptación de una amplia gama de emociones, dentro de un espectro lleno de matices: no es lo mismo la frustración que el enojo, ni es lo mismo la alegría que el entusiasmo. Por otro, propicia el desarrollo de la empatía, como base fundamental para la construcción de relaciones satisfactorias y una convivencia saludable.

      Promueve que niños y adolescentes mejoren el conocimiento de sí mismos; los ayuda a traducir sentimientos en palabras; motiva la escucha activa para conectar con los demás; invita a ponerse en el lugar del otro; crea puentes basados en el respeto y la asertividad; y estimula “diálogos emocionales” de una forma divertida y amena.

      EN TU LUGAR está diseñado como un juego de tarjetas, desarrollándose en niveles consecutivos de aprendizaje. Se organiza en diferentes dinámicas, según se aplique en un contexto clínico o escolar. Contempla un total de 18 emociones, considerándolas no sólo en sus componentes fisiológicos/corporales y contextos en que surgen, sino también en su función adaptativa y las consecuencias negativas de no saber manejarlas adecuadamente. Puede jugarse innumerable cantidad de veces, ya que contempla un total de 180 situaciones que evocan distintos escenarios habituales con pares (en el aula o fuera de ella). El juego incluye, además, un folleto con actividades metacognitivas que refuerzan y evalúan los objetivos planteados y las estrategias utilizadas, optimizando la eficiencia de los logros alcanzados.

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué querés saber?

      Preguntale al vendedor

      Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!