Calificación 4.9 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 46 min
Comprando dentro de los próximos 46 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | El Infinito En Un Junco - Irene Vallejo |
---|---|
Subtítulo del libro | La invención de los libros en el mundo antiguo |
Autor | Vallejo, Irene |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Debolsillo |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 456 |
---|---|
Ancho | 14 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Humanidades |
Subgéneros del libro | Critica Literaria - Estudios Literarios |
Tipo de narración | Crítica Literaria |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9789877254273 |
EL INFINITO EN UN JUNCO
Irene Vallejo
Editorial: Debols!llo
Páginas: 456
Idioma: Español
ISBN: 9789877254273
Clasificación: Humanidades - Critica Literaria - Estudios Literarios
Reseña del libro:
En esta obra exquisita sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo recorre la historia del asombroso artefacto que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron «papiro». Con gran sensibilidad y soltura narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de Alejandro, los palacios de Cleopatra, las primeras librerías y los talleres de copia manuscrita, pero también visita las hogueras donde ardieron códices prohibidos, la biblioteca de Sarajevo y el laberinto subterráneo de Oxford en el año 2000. Los tiempos se funden en la aventura colectiva de quienes solo han concebido la vida en compañía de la palabra escrita. Y este ensayo acaba prolongando el diálogo infinito del que tan magistralmente nos habla. La crítica ha dicho... «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables [...] Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida.» Mario Vargas Llosa «La historia de los libros, el alfabeto, las bibliotecas... contada con erudición y amenidad, sentido del humor y elegancia, haciendo paralelismos con el presente.» Laura Freixas «Un relato poético y preciso de cuando los libros eran jóvenes y todo sucedía por primera vez.» Héctor Abad Faciolince
Preguntas:
Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Responderemos todas tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.
Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar hasta 24 hs. hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por Mercado Envíos, Flex y FULL dependiendo del producto. También ofrecemos retiro gratis en nuestras sucursales de Librerías Yenny y El Ateneo. Al momento de avanzar con la compra podrás ver que sucursales están disponibles para el retiro del artículo publicado.
Formas de Pago:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. No emitimos Factura "A".
Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.
Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl libro es considerado de lo mejor, destacando por su grandioso relato que invita a leerlo sin parar. Es muy bueno y ha sido bien recibido como regalo, encantando a quienes lo leen.
Calificación 5 de 5
El libro es de lo mejor. Compre dos para regalar. La edicion tiende a deteriorarse rapidamente.
Calificación 5 de 5
Es un bello libro.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Ok.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo, y la persona que lo leyó dijo que le encantó! muy buen libro, vale la pena leerlo!.