Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juntas Tek de tapa de cilindros Renault Laguna II, 3.0 V6 24 V Motor L7X

LIBRE DE AMIANTO, NO NECESITA REAPRETARSE.

También otros modelos. Peugeot, Citroën

Fabricadas con materia prima alemana

Libre de amianto.***
*** La junta de amianto necesita reapretarse y esto no es posible con los motores modernos con apriete angular.

No es multilámina, es fibrosa (Kevlar®) no retorqueable.

Aro de fuego doble de radio constante.

Podemos variar a pedido el espesor para compensar si el block o la tapa de cilindros fue cepillado/a.

Ante avisos y respuestas engañosas ofreciendo juntas fibrosas de Kevlar® y aros de fuego de acero a precios imposibles (si se usa este material para construirlas) sugerimos tener cuidado a la hora de instalarlas en su motor. El material que nosotros utilizamos, kevlar® con inserción interna de acero, es importado de Alemania y norma de fábrica, las cuales revestimos con caucho fluorado (por eso son color negro) No solo nos han copiado los enunciados y descripciones, sino también el packaging (Junta negra y envase blanco) imitando una junta marca Tek®."

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!