Calificación 4.3 de 5. 137 opiniones.
137 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Material de la suela: Goma EVA antideslizante
Marca: Genérica
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | ART.227D PANTUFLON STYLE |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
---|
Personaje | Garras |
---|---|
Material del calzado | Piel sintética |
Material de la suela | Goma EVA antideslizante |
Tipo de calzado | Pantuflas |
¡¡GARRAS TALLES GRANDES!!
.Numeración: 43-44 y 45-46
.Son de peluche.
.Suela de goma eva
.Calentitas
.Se amoldan al pie.
.Colores: NEGRO, GRIS y MARRÓN OSCURO
-GUÍA DE TALLES EN LA PUBLICACIÓN-
FORMA DE ENTREGAS:
MERCADO FLEX: Si sos de CABA o GBA, ¡tenemos una excelente opción para ti! Realiza tu compra antes de las 13 hs de Lunes a Sábados y recibirás tu pedido el mismo día a través de nuestro servicio de motomensajería.
MERCADO ENVIOS: Si prefieres o si sos del interior del país, también ofrecemos despacho por correo dentro de las 24 hs hábiles para que recibas tu producto de manera rápida y segura.
RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR: Si estás cerca, puedes visitarnos en nuestro local a la calle en Caseros Zona oeste y retirar tu producto directamente.
¡¡NO DUDES EN CONSULTARNOS SI TIENES UNA PREGUNTA, TU CONSULTA NO ES MOLESTIA!!
REALIZAMOS FACTURA A, POR FAVOR DEJAR TUS DATOS UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA EN CASO DE NECESITARLA.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
56 comentariosLas pantuflas son grandes, cómodas y extremadamente calentitas, ideales para usar en casa durante el invierno. Son duraderas y mantienen su color y textura con el uso. Aunque la suela podría ser más robusta, la relación calidadprecio es satisfactoria.
Calificación 4 de 5
Están lindas, abrigadas y más o menos cómodas. Vinieron despegadas en la parte de adelante, y me quedaron un poco grandes, a pesar de ser talle 46-47 me sobra un poco de espacio y la tela se mete abajo del pie. Recomendadas, pero tener en cuenta estos puntos.
Calificación 5 de 5
Son lindas pero la suela tendría que ser más aislante para que no pase tanto el frio.
Calificación 5 de 5
El prodocto es genial lo recomienfo.
Calificación 5 de 5
Son super cómodas pero la suela es muy finita.
Calificación 5 de 5
Copadas.