Tintura Color Perfect Wella X 3u + Welloxon 1000ml X 1u
El precio por unidad es
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana sábado
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Consistencia: Crema
Unidades por envase: 3
Marca: Wella Professionals
Tono: Elegir Tono
Características principales
Marca | Wella Professionals |
---|---|
Línea | Soft color |
Nombre | Tinte de cabello |
Volumen neto | 1180 mL |
Peso neto | 1180 g |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 2350 |
---|
Otros
Tipos de producto | Tintura |
---|---|
Consistencia | Crema |
Presentación | Pomo |
Es kit | Sí |
Incluye activador | Sí |
Con cobertura de canas | Sí |
Es sin amoníaco | Sí |
Es libre de gluten | No |
Es vegano | No |
Duración | Permanente |
Tipo de tecnología | triluxiv tech |
Cantidad de lavados | 20 |
Unidades por envase | 3 |
Descripción
Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
• LOS RETIROS SE COORDINAN CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
Por favor, no acercarse a un local a retirar sin haberse contactado previamente con el personal Atención al Cliente, caso contrario no podrá efectuarse el retiro.___________________________________
•ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES
1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.
2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.
3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor