en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 22 h 39 min

Retirá entre el martes y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por UTOPIA VIRTUAL

+5mil Productos

MercadoLĂ­der

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
La Publicidad principios medios y fines
Autor
Luis Melnik
Idioma
Español
Editorial del libro
Sudamericana 1994

Otros

Género del libro
Empresa
Tipo de narraciĂłn
publicidad
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
ISBN
9789500709453

DescripciĂłn

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

21x13. Rustica con solapas. 220 pp. Contiene: I. La sagrada imagen; II. La rebelion de las causas; III. Made in USA; IV. Boceto historico; V. El nuevo poder; VI. El imperialismo de las imágenes; VII. El color y la pausa; VIII. La llegada del gigante; IX. El cable menos pensado; X. Lenguaje, expresion y cultura; XI. Lo importante es competir; XII. Sociologia de bolsillo; XIII. Antropofagia politica; XIV. La industria de la impugnacion; XV. El circo de tres pistas; XVI. El pozo sin fondo; XVII. ¡Cuantas cosas se han hecho en tu nombre!; XVIII. Cierre de campaña; Bibliografia; Lecturas recomendadas. Paginas levemente tostadas. Tapa levemente gastada. Muy buen estado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!