La Publicidad Principios Medios Y Fines - Sudamericana 1994 (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 22 h 39 min
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +500 ventas
Vendido por UTOPIA VIRTUAL
+5mil Productos
MercadoLĂder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | La Publicidad principios medios y fines |
---|---|
Autor | Luis Melnik |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Sudamericana 1994 |
Otros
Género del libro | Empresa |
---|---|
Tipo de narraciĂłn | publicidad |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
ISBN | 9789500709453 |
DescripciĂłn
21x13. Rustica con solapas. 220 pp. Contiene: I. La sagrada imagen; II. La rebelion de las causas; III. Made in USA; IV. Boceto historico; V. El nuevo poder; VI. El imperialismo de las imágenes; VII. El color y la pausa; VIII. La llegada del gigante; IX. El cable menos pensado; X. Lenguaje, expresion y cultura; XI. Lo importante es competir; XII. Sociologia de bolsillo; XIII. Antropofagia politica; XIV. La industria de la impugnacion; XV. El circo de tres pistas; XVI. El pozo sin fondo; XVII. ¡Cuantas cosas se han hecho en tu nombre!; XVIII. Cierre de campaña; Bibliografia; Lecturas recomendadas. Paginas levemente tostadas. Tapa levemente gastada. Muy buen estado.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!