en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

CARRARA INSTALACIONES

+100 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
SEG
Línea
KDZ 600
Modelo
Solo CH 600
Color
Verde oscuro
Voltaje
220V
Frecuencia
60
Tamaño del engranaje
Z18
Material de la cremallera
Plástico

Otros

Tiempo de apertura
12 s
Potencia
0,33 hp
Peso máximo soportado
600 kg
Tipos de portón
Corredizo
Incluye cremallera
Largo de la cremallera
1 m
Fase eléctrica
Monofásica
Distancia de apertura
3 m
Ciclos por hora
25
Uso
Residencial
Velocidad de apertura
17 m/min
Cantidad de hojas
1
Cantidad de controles incluidos
2
Cantidad de cremalleras
3
Con apertura automática
Con sistema de destrabe manual
Con temporizador de cierre automático
Con función para control de smartphone
Con fotosensores de seguridad
No
Incluye kit de instalación
Accesorios incluidos
Control remoto
Material del engranaje
Aluminio
Alcance máximo del control remoto
25 m
Revoluciones por minuto
1.740 rpm
Altura
23,2 cm
Ancho
27 cm

Descripción

La marca SEG es calidad absoluta con el foco puesto en la facilidad en la instalación y utilización de sus productos.

Comodidad en tu acceso
Con este sistema de movilización para portón corredizo podrás desplazarlo de forma lateral a través de una guía. La ventaja es que requiere menor mantenimiento que otros tipos de sistemas.

Automatizá tu vida
Este producto cuenta con un sistema que te permitirá levantar el portón de forma automática. Es muy fácil ya que solo vas a tener que pulsar el control remoto para que el motor accione la puerta y la desplace hacia arriba.
Cuenta con un sistema de destrabe manual que permite el funcionamiento normal en caso de falla eléctrica. Sí, vas a poder subir o bajar el portón manualmente en caso de que lo necesites.Gracias a su temporizador de cierre automático, podrás programar el cierre automático de la puerta pasado un tiempo determinado.

Con fotosensor de seguridad
Los fotosensores de seguridad son sistemas por fotocélula infrarroja. Ante la detección de una persona o un vehículo, el motor se detiene automáticamente para evitar cualquier tipo de daño e incidente.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Quiero 2 controles masDenunciar
Puede adquirir 2 controles extras desde el link brindado anteriormente o puede hacer la compra y ni bien la realiza, se pone en contacto con el vendedor para sumarle esos extras. Saludos! Buena semana
17/02/2025Denunciar
Buenas te consulto , puede ser 5 controles y 4 mts de cremalleraDenunciar