Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Disponibilidad: Producto producido bajo demanda impresión por demanda Reseña: El jinete sin cabeza es un personaje ficticio de la novela corta La leyenda de Sleepy Hollow, del escritor estadounidense Washington Irving. La historia comienza en una pequeña población del Estado de Nueva York llamada Sleepy Hollow, durante los años de la Guerra de la independencia americana. El folclore tradicional sostiene la historia de que el jinete sin cabeza era un mercenario Hessiano asesinado durante la batalla de White Plains. Fue decapitado por el certero disparo de una bola de cañón, que le destrozó la cabeza, que quedó desperdigada por el campo de batalla. Su cuerpo fue recogido por sus compañeros de batallón y enterrado en el viejo cementerio de la iglesia holandesa de Sleepy Hollow, de la que cada noche de Difuntos se levanta como un fantasma malévolo, furioso, en busca de su cabeza perdida.

———————————————————————————————————————————
Libros de la Arena

Librería con 20 años de experiencia, tenemos sucursales en Mar del Plata.



.Respondemos consultas de lunes a viernes de 10 a 17:30hs. y sábados de 10 a 14hs.

.Realizamos envíos a todo el país. Despachamos dentro de las 24hs. hábiles de realizada la compra.

.Los envíos se realizan exclusivamente a través de Mercado Envíos.

.Debido a que somos exentos de IVA, no emitimos Factura "A", pero puede solicitar Factura "C" a su nombre informando previamente todos sus datos personales o de la empresa.

.En caso de elegir la opción de retirar por sucursal, por favor aguarde a recibir un mensaje de confirmación, donde le avisaremos cuando el pedido esté listo para ser retirado.



OTROS LIBROS:

Si desea averiguar por otros libros, o necesita alguna recomendación ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!