Nuevo | 3 vendidos

Planeamiento Estratégico Y Control De Gestión Sustentable

1980 pesos

en 12x 280 pesos con 78 centavos

Llega el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 1 min

Retiralo a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monserrat, Capital Federal

  • 55

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroPlaneamiento estratégico y control de gestión sustentable. Creando pymes con futuro
AutorClaudio Marcelo Pizzi
IdiomaEspañol
Editorial del libroSb editorial
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Empresa,Gestión,Administracion,Planeamiento

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9789878384078

Descripción

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables.
Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico.
Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del Estado, con ejemplos cotidianos y prácticos de la vida comercial y empresarial, considerando las realidades de Latinoamérica y el mundo. De modo particular y destacable introduce guías de acción para contrarrestar los efectos de la incertidumbre en industrias y mercados que forman parte de un mundo turbulento, cambiante y dinámico.
Es un texto ideal para las “pymes” que desean transformarse en “proyectos sustentables”, pero también convoca a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas a debatir sobre el rol protagónico que deben adquirir en el futuro, las organizaciones privadas y públicas, contribuyendo al debate sobre el nuevo rol del “planeamiento estratégico” y los cambios en la forma de gestión y la creación de valor agregado a partir de la creatividad y la innovación.

Claudio Marcelo Pizzi es Master en Dirección Estratégica de Empresas (Universidad de Barcelona); Master en Administración de empresas, especialidad Finanzas (Escuela de Economía, Universidad de Belgrano). Licenciado en Administración de Empresas, especialidad Marketing Estratégico (Universidad de Buenos Aires). Auditor & Consultor normas de calidad - ISO 9.000 (Escuela Tecnológica de Georgia, EE.UU). Profesor de Administración General en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Planificación Estratégica de la Maestría en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de la Pampa. Profesor de Planeamiento Estratégico y Estudios de Mercado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa, en la licenciatura en Administración con orientación en emprendedurismo. Profesor de Administración & Fundamentos de Estrategia en la Universidad de Palermo. Profesor de finanzas corporativas en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas I.A.E.F.
Ocupó cargos jerárquicos en empresas nacionales pymes, internacionales y multinacionales. Trabajó en programas de formación de empresas y emprendedores para el Banco Interamericano de Desarrollo BID a través de la fundación Dinamica.SE, Universidad de General Sarmiento, Universidad de San Andrés y en programas para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en programas de formación para el Consejo Federal de Inversiones CFI en la Provincia de La Pampa y Corrientes. Desarrolló programas de formación y capacitación para empresas comerciales y estatales (INTA-SENASA) y programas de formación para mandos medios y gerenciales para empresas pymes, grandes empresas y organizaciones multinacionales en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Colombia.
Es Director de Dorbaires (www.dorbaires.com),Consultora Organizacional. Es disertante nacional e internacional y consultor estratégico en temas de management.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Muchas gracias, en la semana lo veo.-Denunciar
Estupendo! Quedamos a tu disposición. Saludos!
15/09/2021Denunciar
Buenos días, consulta, cuantas páginas tiene el libro? graciasDenunciar
Hola Miguel! Muchas gracias por tu consulta. El libro tiene 454 páginas. Es un manual muy completo e innovador. Aguardamos tu compra! Saludos!
14/09/2021Denunciar