en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por 2013TAC

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Planeamiento estratégico y control de gestión sustentable. Creando pymes con futuro
Autor
Claudio Marcelo Pizzi
Idioma
Español
Editorial del libro
SB EDITORIAL
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
456
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
800 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración,Empresa,Gestión,Planeamiento
Subgéneros del libro
gestion sustentable
Tipo de narración
Manual
ISBN
9789878384078

Descripción

Esta obra puede constituir un material de consulta permanente para emprendedores y empresas en marcha que desean llevar adelante proyectos sustentables.
Aborda temas centrales como la rentabilidad, la productividad, la competitividad, la innovación, el equilibrio económico-financiero, el desafío del crecimiento, el desarrollo y la creación de valor sostenible, propuestos con la profundidad pedagógica que requieren, en un lenguaje sencillo y técnico.
Contiene herramientas prácticas para “planificar y administrar de manera eficiente” emprendimientos, empresas en marcha, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones del Estado, con ejemplos cotidianos y prácticos de la vida comercial y empresarial, considerando las realidades de Latinoamérica y el mundo. De modo particular y destacable introduce guías de acción para contrarrestar los efectos de la incertidumbre en industrias y mercados que forman parte de un mundo turbulento, cambiante y dinámico.
Es un texto ideal para las “pymes” que desean transformarse en “proyectos sustentables”, pero también convoca a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas a debatir sobre el rol protagónico que deben adquirir en el futuro, las organizaciones privadas y públicas, contribuyendo al debate sobre el nuevo rol del “planeamiento estratégico” y los cambios en la forma de gestión y la creación de valor agregado a partir de la creatividad y la innovación.

Claudio Marcelo Pizzi es Master en Dirección Estratégica de Empresas (Universidad de Barcelona); Master en Administración de empresas, especialidad Finanzas (Escuela de Economía, Universidad de Belgrano). Licenciado en Administración de Empresas, especialidad Marketing Estratégico (Universidad de Buenos Aires). Auditor & Consultor normas de calidad - ISO 9.000 (Escuela Tecnológica de Georgia, EE.UU). Profesor de Administración General en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Planificación Estratégica de la Maestría en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de la Pampa. Profesor de Planeamiento Estratégico y Estudios de Mercado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa, en la licenciatura en Administración con orientación en emprendedurismo. Profesor de Administración & Fundamentos de Estrategia en la Universidad de Palermo. Profesor de finanzas corporativas en el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas I.A.E.F.
Ocupó cargos jerárquicos en empresas nacionales pymes, internacionales y multinacionales. Trabajó en programas de formación de empresas y emprendedores para el Banco Interamericano de Desarrollo BID a través de la fundación Dinamica.SE, Universidad de General Sarmiento, Universidad de San Andrés y en programas para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en programas de formación para el Consejo Federal de Inversiones CFI en la Provincia de La Pampa y Corrientes. Desarrolló programas de formación y capacitación para empresas comerciales y estatales (INTA-SENASA) y programas de formación para mandos medios y gerenciales para empresas pymes, grandes empresas y organizaciones multinacionales en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Colombia.
Es Director de Dorbaires (www.dorbaires.com),Consultora Organizacional. Es disertante nacional e internacional y consultor estratégico en temas de management.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!