Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por RELIGARDIO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Edición Tapa Dura
Este libro refleja cómo Jesucristo no es un mito, ni una idea abstracta cualquiera. Es un hombre que vivió en Palestina, en el siglo I, en un contexto religioso y social concreto. Los hechos de su existencia, la cultura judía en la que creció, los lugares y caminos que recorrió durante algo más de treinta años se pueden indicar con gran precisión. Los evangelistas ponen sumo interés en narrar con toda veracidad y realismo los hechos y palabras del Señor y nos ayudan a conocer y amar la figura siempre nueva de Cristo.
En esta nueva edición se ha aligerado el texto de algunos asuntos marginales y se han incorporado nuevas referencias procedentes de Benedicto XVI y el Papa Francisco. Además se incorporan una serie de Anexos y un amplio índice temático.
Ahora, al inicio del nuevo milenio, la Iglesia invita a los fieles a dirigir la vista a Jesucristo con más piedad y con más amor. Le podemos contemplar una y otra vez, y en Él encontramos un rostro siempre nuevo e inagotable, que invita a seguirle. Podemos observar su mirar compasivo y misericordioso, su gesto cordial y optimista, su buen humor, su tristeza ante el mal...
Este libro pretende ser una mirada a Jesús de Nazaret, a Jesús vivo que se encuentra entre nosotros, como nos lo han transmitido los evangelios. A una persona a la que se quiere mucho es posible contemplarla una y otra vez desde ángulos distintos. Un cuadro, una obra maestra, puede admirarse desde distancias y actitudes del alma siempre nuevas. Por eso siempre habrá nuevas vidas de Cristo nacidas de la fe, del amor y de los datos que las distintas ciencias, con el correr de los siglos, aportan al conocimiento del tiempo y del lugar en que se desarrolló la vida de nuestro Señor. La Iglesia no renunciará a seguir contemplando con matices distintos esa figura inefable de la persona más amada del mundo, signo de contradicción también para cada hombre.
Medidas: 21,5 x 13,5
Páginas: 736

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!