Bolsas Para Aspiradora Philips Sidney Expression X5
en 12x 1222 pesos
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Características del producto
Características principales
Marca | Philips |
---|
Otras características
Modelo | Expression-Sidney-Impact-Mobilo- Milano |
---|---|
Unidades por envase | 5 |
Incluye filtro | No |
Es descartable | Sí |
Descripción
Modelos compatibles con esta bolsa:
Expression- Sidney- City Line- Impact - Mobilo -Milano- FC8444 - FC8024 - FC8568 - FC8390 - FC8202 - FC8230 - FC8433
¿Se te rompió tu electrodoméstico que tenías hace tiempo guardado y necesitas repararlo?
Acá vas a encontrar la solución!
Service Recoleta es una pequeña empresa dedicada desde hace 30 años a reparación de electrodomésticos y venta de repuestos.
Nos caracterizamos por estar siempre pendiente de nuestros clientes y sus sugerencias para poder mejorarles su calidad de vida y tener una visión óptima de mejora continua que nos ayuda a crecer día a día.
¡Todo sobre licuadoras, cafeteras, lustradoras, aspiradoras, microondas y hornitos lo encontras acá!
Recuerde que toda consulta, duda o consejo es bienvenida y nos va a ayudar a conocernos y a conocer un poquito más sus electrodomésticos.
Nuestro horario de atención por este medio son las 24 horas.
-¿LAS REPARACIONES TIENEN GARANTIA? Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses y son probadas antes de ser entregadas con su respectiva factura y comprobante.
-¿ES EL REPUESTO CORRECTO? Si el número de modelo de su electrodoméstico figura en la descripción de nuestra publicación, no tenga ningún tipo de duda que es el repuesto correcto. Nuestra política es que, ante la duda, preferimos no venderlo. Igualmente, su consulta para verificar no molesta.
-¿MI PRODUCTO VA A LLEGAR DE FORMA SEGURA? Todos nuestros productos vienen despachados en bolsas de madera con todos los datos del cliente y en la mayoría de casos, vienen en cajas para evitar cualquier tipo de golpe y/o problema en el trasporte.
-¿DONDE RETIRO MI PRODUCTO? Pueden retirar por el local en el barrio de Recoleta los días martes y jueves de 10 a 18.30 o puede retirarlo en el depósito en Villa Devoto los días lunes y miércoles de 9.30 a 16. Si no puede retirar en esos días, se puede coordinar con previo aviso para el día sábado.
-¿CÓMO LLEGO? Si venis en colectivo al local, podes tomarte el 106, 12, 152A, 152B, 39, 60A o el 60H. Si venis en subte, la línea B, D o H. Y si venis en tren, el Sarmiento, Roca, Mitre o San Martin. Y si te queda más cómodo el depósito, cualquiera de estos colectivos, 107A, 108, 117A, 124A, 135, 21G, 21J, 80A, 80B, 80E te va a dejar a metros de Beiro y Lope de Vega.
-¿HACEN ENVIOS A DOMICILIO? Enviamos productos a todo el país a través de distintos medios, también contando con una mensajería propia con servicio puerta a puerta y seguimiento personalizado, con la opción de “Retiro en domicilio del vendedor”
-¿QÚE MEDIOS DE PAGO ACEPTAN? Aceptamos todos los medios de pago disponibles, siempre aconsejamos que previamente averigüe las promociones vigentes con su banco y con Mercado Pago para poder obtener un descuento previo si abona con tarjeta de crédito.
-¿POR QUÉ ELEGIR SERVICE RECOLETA? Aparte de tener muchísimos años de experiencia en el rubro, nuestra principal virtud y la que más destacan nuestros clientes es la sinceridad. Al no tener convenio oficial con ninguna marca, siempre te decimos la verdad sobre lo que compras o lo que vas a reparar, jamás te vamos a mentir sobre la calidad de un producto.
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