Llega gratis mañana sábado

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Transparente

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Gear Aid

Características principales

Marca
Gear Aid
Modelo
Tenacious Silnylon
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género

Descripción

2 Parches Transparentes Ripstop de 7,6cm x 12,7cm (3'X5' pulgadas)

Parche de nailon resistente (ripstop) con un adhesivo a base de silicona, aplique estos parches de reparación en carpas, lonas, mochilas, bolsas de dormir, camperas, indumentaria. Este kit de reparación incluye 2 parches transparentes de 7,6cm x 12,7cm que se adhieren permanentemente a cualquier tela tratada con silicona, nylon, polyester, vinilo, caucho y cuero no engrasado. Como todas las cintas Tenacious Tape, estos parches son lavables y resistentes a la intemperie para reparaciones duraderas.

Fácil aplicación: Simplemente corte al tamaño deseado, retire el respaldo y aplique a la superficie limpia y seca con presión
Duradero: el adhesivo a base de silicona se adhiere permanentemente a las telas para exteriores, incluidos el silnylon, silpoly nailon, polyester y vinilo.
Compatible: hecho de nailon ripstop que es lo suficientemente transparente para combinar prácticamente con cualquier color de tela que pueda rasgarse.
Lavable y resistente a la intemperie: sellado con un revestimiento de silicona impermeable para resistir la lavadora o la madre naturaleza.
Multiuso: repara todo tipo de equipo para exteriores, incluidas carpas, lonas, hamacas, sacos de dormir, colchonetas inflables, mochilas, camperas, indumentaria.

Somos Tienda Logi, nos dedicamos exclusivamente a la Venta Online, Hacemos Factura A o B, Los precios de Los productos incluyen iva. Todas las Publicaciones Tienen Stock. Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, se me rompió un pantalón chino azul marino, en la parte trasera debajo del bolsillo unos 3 centímetros, tendrás algún parche que se pueda colocar entiendo del lado de adentro. Muchas gracias por tu atención!Denunciar
Lo ideal es ponerle un parche del lado de afuera. Ya que si lo pega de adentro se verá la rotura. Este parche es una buena opción ya que es transparente, tenemos otros modelos tmb, pero este es bastante flexible y puede cortarlo del tamaño que prefiera
20/01/2024Denunciar