Calificación 4.8 de 5. 66 opiniones.
66 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca: Eucerin
Zonas de aplicación: Labios
Formato del producto: Bálsamo
Fabricante | Beiersdorf |
---|---|
Marca | Eucerin |
Línea | Aquaphor |
Nombre | Bálsamo S.O.S |
Funciones | Hidratante, Reparador |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Zonas de aplicación | Labios |
---|
Volumen de la unidad | 10 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 10 g |
Formato del producto | Bálsamo |
---|---|
Es hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
TIENDA OFICIAL
Leloir Beauty Store - Tu Tienda Online de Belleza
Eucerin Aquaphor Reparador de Labios SOS
INFORMACION DEL PRODUCTO
Repara, protege y calma los labios secos y agrietados.
La mayoria de las personas sufre de labios secos y agrietados en algun momento. Esto provoca sensacion de incomodidad, a veces puede ser doloroso. Ideal apra cuando se necesite un cuidado intensivo.
La piel de los labios es fina y no tiene glandulas sebaceas, por lo que tiende a secarse. El viento, el frio y el sol secan aun mas nuestros labios, y el problema empeora. Se ha probado clinica y dermatologicamente que calma y repara los labios secos y agrietados. La formula, enriquecida con glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E crea una barrera protectora idonea para reparar la piel de los labios, y ayuda a recuperar su elasticidad.
DESCRIPCION
- No contiene perfumes ni conservantes
- Calma y repara los labios secos y agrietados
- Enriquecida con glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E
- Alivio inmediato en 60 segundos
- Sin fragancia
- Libre de conservantes
MODO DE USO
Se recomienda aplicar el producto con la frecuencia necesaria en la zona afectada.
PRESENTACIONES
Envases de 10ml
SISTEMA DE ENTREGAS
- Envíos a todo el país por MERCADOENVIOS.
- Retiro en sucursal de Recoleta (CABA).
UBICACIÓN
- Estamos ubicados en Recoleta, a 3 cuadras de Santa Fe y Pueyrredón.
- Transportes para llegar:
Colectivos: 152-60-59-68-41-61-62-118-39-29 entre otros.
Subte: Línea D (verde) y H - Estación Pueyrredón.
HORARIOS PARA RETIRAR
Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00hs y Sábados de 9 a 14hs.
REALIZAMOS FACTURA A Y B.
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
24 comentariosNo contiene fragancia, lo que lo hace ideal para aplicar antes de dormir. Además, ofrece una buena relación calidadprecio y proporciona una sensación agradable al usarlo.
Calificación 5 de 5
Estoy en un tratamiento con roacutan (isotretinoína) y se me secaban mucho los labios. Ya no se me parten más y siempre están hidratados.
Calificación 5 de 5
Excelente producto pero es lo mismo que comprar una manteca de cacao en la farmacia.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno, hidrata los labios muy rápido y quita la resequedad que produce el frío efectivamente. No contiene fragancia y eso me gusta ya que me lo pongo justo antes de dormir.
Calificación 5 de 5
Lo mejor que me paso! estoy tomando isotretioina y los labios me agradecen!.
Calificación 4 de 5
Este producto es excelente. Me lo recomendó la dermatóloga porque tenía todos los labios secos y agrietados, después de una sola vez de aplicarmelo, me levanté con los labios nuevos. No le doy 5 estrellas solo porque es carísimo, es un botecito muy chiquito para lo que sale, sin embargo, creo que lo vale. Los bálsamos labiales de otras marcas, muy populares, que usamos para hidratar no son económicos tampoco, y si bien tienen colores lindos y buen aroma, en lo personal no me han mejorado ni reparado los labios, son solo para hacer facha y ni siquiera duran, requieren muchísimas aplicaciones y a nivel de salud labial no sirven. Considero que es mejor invertir en este producto, no tiene olor ni es para hacer facha, no será popular, pero te deja los labios nuevos e hidratados en una sola pasada. Recomiendo al 100%.