en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 21 min

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Planificar, Enseñar, Aprender Y Evaluar En Educacion Superior
Subtítulo del libro
nuevos entornos integradosde aprendizajes. de la presenciali
Autor
Ferreyra Tenutto Soldevilla
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
168
Altura
28 cm
Ancho
20 cm
Peso
300 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Medicina
Tipo de narración
Escrito
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789875387928
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Planificar, enseñar, aprender y evaluar en educación superior
Nuevos entornos integrados de aprendizajes. De la presencialidad a la virtualidad

En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada.
Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global.
Se ofrece un marco referencial y variadas propuestas de enseñanza en relación con las de evaluación. La obra se organiza en un recorrido que va desde las creencias a los saberes, desde las prácticas centradas en la enseñanza a las centradas en el aprendizaje. Las diversas posturas dialogan entre sí y se distancian de abordajes dicotómicos, polares, excluyentes, que obstaculizan la construcción y la reconstrucción de conocimientos que paralizan las innovaciones. Además, se posicionan en el marco de las tareas auténticas, que parten de los conocimientos previos de los alumnos y están próximas a la realidad social y profesional.
Este planteo aborda e interpreta las prácticas educativas desde los aportes de las teorías y enfoques de la Psicología y la Educación e integra las contribuciones de la Sociología, la Pedagogía, la Didáctica, la Antropología y la Neurociencia, entre otras disciplinas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!