El precio por kilo es

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

*** SOMOS LEONVEGANO, EL REY DE LO SANO.
*** EMITIMOS FACTURA A o B SEGÚN LOS DATOS DE FACTURACIÓN QUE TENGA CARGADOS EN SU CUENTA AL MOMENTO DE LA COMPRA. NUESTRA FACTURACIÓN ES AUTOMÁTICA Y NO PODEMOS MODIFICARLA.
*** LAS VENTAS MAYORISTAS SE REALIZAN ÚNICAMENTE EN FORMA DIRECTA.

---------------------- PRODUCTO ----------------------------------------------


Sal Marina Gruesa x 500 grs
Marca: Liberato
Origen: España

La sal marina a parte de otorgarle un gran sabor a tus platillos ofrece aquellas bondades que ayudarán a tu salud, ya que suministra el magnesio necesario para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones, aporta minerales, regula niveles de azúcar en la sangre y evita la retención de líquidos entre muchos beneficios más.
La sal marina es secada naturalmente al sol. No ha sido procesada por lo que aun conserva cantidades microscópicas de vida marina que contienen yodo natural. Es ligeramente húmeda y de color gris natural. La sal marina tiene un sabor más fuerte que la sal de mesa, así que puedes usar mucho menos cantidad en la cocina para producir los mismos o mejores resultados.



Beneficios de la sal marina:

1. Proporciona cloruro, que ayuda a producir ácidos necesarios para digerir las proteínas y enzimas. Es necesario para el funcionamiento apropiado del cerebro

2. Ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales.

3. Suministra minerales esenciales directamente a las células para aumentar y mejorar el sistema inmune del cuerpo y aumenta la resistencia frente a las infecciones y enfermedades bacterianas.

4. La sal de mar ayuda en la absorción de alimentos en el tracto intestinal y mantiene el nivel de azúcar en la sangre, reduciendo así el riesgo de diabetes.

5. Actúa como un antihistamínico natural fuerte, lo cual mantiene tu cuerpo con el pH correcto.

6. La sal marina alcaliniza tu cuerpo, ya que no ha sido expuesta a altas temperaturas ni se le han retirado sus minerales. Además, tampoco contiene ningún ingrediente artificial.

7. Te auxilia en enfermedades cutáneas, como la psoriasis o los eccemas. Un baño con sal marina abre los poros, mejora la circulación de la piel e hidrata los tejidos para que tu piel se cure.

8. Se ha demostrado que resulta efectiva en tratamiento de depresión. La sal ayuda a preservar la serotonina y la melatonina, que te ayudan a sentirte mejor, relajarte y a dormir mejor por la noche.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!