5% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Combo panel calefactor bajo consumo PL 700 (3 unidades)
-Incluye 3 paneles, manuales, tarugos y pitones

Panel calefactor base cementicio de bajo consumo con refractor tipo CEMENTICIA YESO con perfiles PVC de alto impacto, sin termostato

PARÁMETROS POR UNIDAD
-Consumo 700w / 600kcal
-Dimensiones 58 x 26 x 2 cm
-Alcance 5 mts2, con altura estándar 2.70 mts
-Tecla ON/OFF
-Color Blanco
-Producto para colgar o usar con soporte para piso

CARATERÍSTICAS
-Radiación frontal y convención constante
-No consume oxígeno, ni genera gases
-Seguro para ambientes con niños y adustos no quema al tacto, no provoca lesiones
-Sistema termo-econo patentado por la firma, ahorra hasta 60% de energía eléctrica
-Consumo promedio reducido
-Apto para trabajar 24 hs sin parar
-Garantía 12 meses

ECONOSUN ELECTRIC
-Equipo montado netamente en el país, Industria nacional
-Montado con componentes bajo normas Internacionales
-10 años ininterrumpidos en el mercado que avalan nuestra trayectoria
-Eficiente, seguro y confiable

¿Qué es un Panel Calefactor?
Un panel calefactor o losa radiante compacta, es una placa refractaria que trabaja por convención (intercambio físico de masa de aire caliente por frío), calefaccionando el ambiente donde presta servicio sin emanación de gases ni consumo de oxígeno.

¿Qué hay que saber antes de comprar un panel calefactor?
Un equipo de este tenor presta servicio como ambientador logrando estancias agradables sin ser sumamente calurosos ni fríos con un consumo sumamente bajo con relación a sistemas convencionales. Su modalidad de servicio es permanente y el tiempo estimado para conveccionar el ambiente depende pura y exclusivamente de las condiciones y medidas del mismo.

Es decir, un ambiente de apartamento con una de sus paredes de cara a pulmón interno u orientación sur, como es nuestra zona de Buenos Aires, va a poseer mejores condiciones que un cuarto similar con orientación norte u lindante al exterior. El poder calórico requerido debe ser superior. Teniendo en cuenta que el equipo demora las primeras 24 horas en secar el ambiente completamente y entregar su mejor rendimiento, es claro que no es un caloventor, ni una estufa de gas. El consumo de estos equipos es 20 veces superior por hora, pero, su rendimiento es inmediato en comparación con el panel.

El uso del panel es permanente, una vez logrado el ambiente este se mantendrá y se regenerará con mayor rapidez en servicio constante.

Su consumo es realmente bajo y garantido en comparación con otro tipo de calefacción, pero, su modalidad de trabajo es diferente. Pensar en calefacción bajo consumo requiere de cuidados y correcta aplicación. No es justo pedir un servicio instantáneo a un equipo que está pensado con otro concepto, como tampoco es justo tildar de ineficiente a nivel consumo a un simple caloventor por no utilizarlo criteriosamente.