53311 pesos con 65 centavos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Obelisco. Tribunales. CABA, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 728

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tanto si acaba de llegar al mundo del vinilo, está redescubriendo una colección de discos olvidada durante años o simplemente desea incorporar un tocadiscos para completar su sistema, el tocadiscos de transmisión por correa totalmente automático AT-LP60X es una opción excelente. Asequible y fácil de utilizar, el tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.

En esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.

Audio-Technica ha liderado el diseño de cartuchos durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en el cartucho Dual Magnet™ con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60X. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación.

El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.

----------------------------------------------------------------------
Get-Back Music Store
----------------------------------------------------------------------
NUESTRO NEGOCIO:

- Somos un local de venta al público con más de 30 años de experiencia en el rubro. Estamos ubicados a 4 cuadras del OBELISCO en pleno corazón de la Capital Federal.
- Horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados de 10 a 13.00 hs.
- Colectivos que te acercan a GET BACK: 5, 7, 102, 39, 7, 37, 50, 38, 100, 6, 60, 111, 115, 146.
- Líneas de subte: A - B - C - D.

CONDICIONES DE COMPRA:

- Pagá hasta en 12 cuotas con Mercado Pago.
- Realizamos envíos a todo el país.

Importante:

Cuando clickeas en “comprar” asumis el compromiso de compra. Por lo tanto te recomendamos que antes:
1. Estés seguro de querer adquirir el artículo.
2. Consultes el saldo disponible de tu tarjeta de crédito
3. No vuelvas a clickear en “comprar” si el portal ya te brindó los datos.

- Recordá que por políticas de Mercado Libre, no podemos brindar datos de contacto, por lo que si querés probar algún producto sin compromiso de compra, nos debes contactar por otros medios. Gracias.