10% OFF

en 6 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Consistencia: Crema

Zonas de aplicación: Cabello

Marca: Schwarzkopf Professional

Tono: 9-1

Características principales

Marca
Schwarzkopf Professional
Línea
Igora royal
Nombre
Naturals
Volumen neto
60 mL

Otros

Peso neto
60 g
Zonas de aplicación
Cabello
Tipos de producto
Tintura
Consistencia
Crema
Presentación
Pomo
Es kit
No
Incluye activador
No
Con cobertura de canas
Es sin amoníaco
No
Es libre de gluten
No
Es vegano
No
Duración
Permanente
Tipo de tecnología
Acción múltiple
Cantidad de lavados
1

Descripción

Descripción:

La Tintura IGORA ROYAL de Schwarzkopf te proporciona un 100% de confianza para que realices tu trabajo a diario sin sorpresas.
Desarrollado por coloristas para coloristas.

BENEFICIOS:
Resultados máximos
Cubre hasta un 100% de las canas
Retención del color máxima
Color intenso y luminoso
Ecualización del color perfecta, incluso sobre cabello poroso
Tonos aclarantes más nítidos con un cuidado avanzado**
Resultados completamente fieles a la carta de color

*comparado con la versión anterior de la Crema de Coloración IGORA ROYAL
**mayor cuidado gracias a la Loción Activadora IGORA ROYAL a base de aceite 12%/40Vol.

Igora de Schwarzkopf Professional se ha convertido en sinónimo de coloración superior para el cabello y es la única gama con una verdadera línea de moda. Con productos de primera calidad para cada tipo de servicio en el salón, IGORA te ofrece colores individualizados con una fascinante y amplia gama de tonos. La combinación entre Igora Royal en crema y la Loción Activadora Tratante es excepcional, ya que se mezclan fácilmente, logran un resultado de color perfectamente ecualizado e intenso y una cobertura perfecta de canas gracias a los principios activos de color y tratamiento presentes en los dos productos. Son 114 tonos que cubren todas las necesidades de color.

Con productos de primera calidad para cada tipo de aplicación en el salón, IGORA trae colores individualizados en una fascinante gama de tonalidades. También hay un amplio portafolio de servicios, que independientemente del requerimiento de tu cabello, permite conseguir fácilmente el look más adecuado para ti de una manera fácil.


**El oxidante no está incluido en esta publicación. Ambos productos se venden por separado**

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!