Luis Rodas - Cuando Los Que Están Llenos Del Espíritu Santo
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por ROVE3623862
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención




Características del producto
Características principales
Serie | Hechos de los Apóstoles |
---|---|
Autor | Luis Rodas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tinta de Luz |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 242 |
---|---|
Altura | 21,59 cm |
Ancho | 19,95 cm |
Peso | 376 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Cristianismo |
Versión del libro | Reina Valera 1960 |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Descripción
Luis Rodas
CUANDO LOS QUE ESTÁN LLENOS DE ESPÍRITU SANTO GLORIFICAN A DIOS: Recuperando lo sagrado
Al sumergirnos en esta lectura, estaremos recorriendo rápidamente los tres primeros capítulos del libro de los Hechos. Veremos con claridad que la Era donde el Espíritu de Dios actúa de la forma más plena, más poderosa y más extensa ya está entre nosotros y en nosotros desde hace 2000 años.
En la historia de la Iglesia encontramos vida, vigor y poder; el Evangelio era vivido y demostrado con autoridad; y los cristianos, dependientes del Espíritu para hacer Iglesia y el Espíritu Santo visitando y guiándola en su misión.
El apóstol Pablo afirmó en Efesios 1:3 que Dios ya nos “bendijo con toda bendición espiritual en Cristo”. No es algo que hará, ya nos los dio; ahora lo apropiamos en fe. Dentro de las bendiciones del pacto en Cristo, según Efesios 1:13, tenemos "el Espíritu Santo de la promesa” y Efesios 1:19,20 incluye que la “supereminente grandeza del poder de Dios para con nosotros los que creemos” es la misma que “operó en Cristo resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra”. Pero así como Pablo creyó necesario orar por los hermanos en Éfeso para que Dios alumbrara su entendimiento y pudieran saberlo, entenderlo y creerlo, según Efesios 1:15-18, así necesitamos que Dios alumbre nuestro entendimiento como Iglesia hoy.
El fin de todo esto, como expresa Pablo en la misma carta: "a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén” (Efesios 3:20,21).
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!