en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Vendido por ROVE3623862

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Serie
Hechos de los Apóstoles
Autor
Luis Rodas
Idioma
Español
Editorial del libro
Tinta de Luz
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
242
Altura
21,59 cm
Ancho
19,95 cm
Peso
376 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Cristianismo
Versión del libro
Reina Valera 1960
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
17 años
Escrito en imprenta mayúscula

Descripción

Luis Rodas
CUANDO LOS QUE ESTÁN LLENOS DE ESPÍRITU SANTO GLORIFICAN A DIOS: Recuperando lo sagrado

Al sumergirnos en esta lectura, estaremos recorriendo rápidamente los tres primeros capítulos del libro de los Hechos. Veremos con claridad que la Era donde el Espíritu de Dios actúa de la forma más plena, más poderosa y más extensa ya está entre nosotros y en nosotros desde hace 2000 años.
En la historia de la Iglesia encontramos vida, vigor y poder; el Evangelio era vivido y demostrado con autoridad; y los cristianos, dependientes del Espíritu para hacer Iglesia y el Espíritu Santo visitando y guiándola en su misión.
El apóstol Pablo afirmó en Efesios 1:3 que Dios ya nos “bendijo con toda bendición espiritual en Cristo”. No es algo que hará, ya nos los dio; ahora lo apropiamos en fe. Dentro de las bendiciones del pacto en Cristo, según Efesios 1:13, tenemos "el Espíritu Santo de la promesa” y Efesios 1:19,20 incluye que la “supereminente grandeza del poder de Dios para con nosotros los que creemos” es la misma que “operó en Cristo resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra”. Pero así como Pablo creyó necesario orar por los hermanos en Éfeso para que Dios alumbrara su entendimiento y pudieran saberlo, entenderlo y creerlo, según Efesios 1:15-18, así necesitamos que Dios alumbre nuestro entendimiento como Iglesia hoy.
El fin de todo esto, como expresa Pablo en la misma carta: "a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén” (Efesios 3:20,21).

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!