Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Makita |
---|---|
Línea | Circular |
Modelo | KLD2306 |
Diámetro del disco de corte | 25,4 cm |
Cantidad de dientes | 100 |
---|---|
Diámetro central | 3 cm |
Espesor | 3 mm |
Peso | 100 g |
Modelo detallado | KLD2306 |
Con buje de reducción | Sí |
Es cepillo | No |
Tipo de discos y piedras | De corte |
Superficies aptas | Aluminio, Madera |
Material | Carburo de silicio |
Disco Sierra de Widea Corte para Aluminio KLD 254mm-100 dIentes
Marca: KLD
Modelo: 2306
Ficha Técnica:
> Cantidad de dientes: 100
> Diámetro del disco: 254 mm - 10"
> Espesor de la hoja: 2 mm
> Espesor del diente: 3,20 mm
> Incluye adaptadores: 1" , 3/4" y 5/8"
> Ideal para cortes de Aluminio y Maderas
Características:
_ Disco de corte para todo tipo de maderas KLD 10 pulgadas 100 dientes fabricado con dientes de carburo de tungsteno de micro granos grandes, los cuales hacen que cada diente tenga un corte excepcionalmente liso.
_ Hoja de acero templado y endurecido ofrece cortes precisos produciendo así ensambles ajustados además de cortes filosos que reducen el astillado y aumentan la velocidad de corte.
_ Ejes con reductores que pueden utilizarse en cualquier maquina estacionaria o de banco, los dientes de carburo de alta calidad y fresado preciso aportan al disco la robustez suficiente para cortar aluminio y maderas.
_ Gracias a su base fabricada en acero endurecido con dimensiones estables garantiza la precisión en el corte, además las ranuras del disco reducen la vibración durante el uso con lo que se amortigua el ruido y se genera menos calor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FERRAMENTA BERTÉ
Ferretería Industrial
TODAS LAS MARCAS EN UN SOLO LUGAR
Visita nuestro pagina!!!
ferramentaberte.mercadoshops
ESTAMOS EN MATADEROS, CABA, MAS DE 60 AÑOS BRINDANDO ATENCIÓN Y SERVICIO A NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA
***************** DIRECCIÓN Y HORARIOS DE NUESTRA EMPRESA *****************
De Lunes a Viernes de 9:00 hs a 13:00 hs de 14:30 hs a 18:00hs
Sábados de 9:00 hs. a 13:00 hs
Estamos – Mataderos CABA
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
************************* PLAZOS DE ENVÍO A DOMICILIO *************************
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
********************* POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN *********************
FERRAMENTA BERTÉ te brinda 72 Hs para que puedas cambiar el producto por fallas o defectos de fabricación, los cuales se realizaran en nuestro domicilio, no haciéndose cargo la empresa por costos de envío, embalaje o traslado. Transcurrido este plazo el cliente deberá dirigirse a la garantía oficial del producto, sin excepción. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Condición de devolución: No se aceptan devoluciones o garantías sin la correspondiente envoltura, caja o blister del producto. Puede estar abierto, pero debe estar en buenas condiciones.
************************ COMO CANCELAR UNA COMPRA ************************
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra, Para un reintegro inmediato del dinero.
Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
***************************** PREGUNTAS FRECUENTES *****************************
STOCK
- ¿Tienen stock?
Es ideal consultar stock antes de ofertar para evitar inconvenientes.
- ¿Cual es el precio de los envíos?
En caso de optar por Mercado Envíos puede consultarlo en el aviso debajo del precio del mismo.
- ¿El envío lo pago junto con el producto?
SI, pagas todo junto (producto + envío).
- ¿Hacen envíos a todo el país?
SI - Envió desde $300.- al expreso que nos indiques en CABA, luego corre por tu cuenta lo que ellos te cobren desde CABA a tu Ciudad..
- ¿Tiene garantía de fabrica?
Si, todos nuestros productos tienen garantía de fábrica, excepto los productos usados, la cual es prestada por nuestra empresa. En el detalle de cada uno podrás ver cual es la garantía de compra.
PAGOS
- ¿Que tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
- ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que queras pagar con cada una.
- ¿Realizan factura A?
Realizamos facturas "A" y "B" según las necesidades del cliente
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!