Calificación 4.7 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color:Blanco
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Neutroni |
---|---|
Modelo | Cepillo Peine Mascotas Secador 2 En 1 |
Formato de venta | Unidad |
Formato del cepillo | Peine |
---|---|
Mascotas recomendadas | Gatos, Perros, conejos |
Material de las cerdas | Goma |
Es masajeador | Sí |
Es quitapelos | Sí |
Característica:
Inclinación de 1.135 °, elimina eficazmente la escala de piel muerta y modelado de nudos abiertos en un solo paso.
2. Peinado con peine redondo sin dañar la piel.
3. Diseño a prueba de polvo, el diseño de la pantalla inferior a prueba de polvo evita que entre el pelo de las mascotas
4.Pet especial peine de aire caliente seguro conveniente proteger su amor de mascota
Especificaciones:
[nombre del producto]: peine para mascotas
[material del producto]: ABS
[tamaño del producto]: 25 * 12 * 7 cm
[tamaño de la caja de color]: 12,5 * 7,7 * 30,8 cm
[peso del producto]: 0.472 kg
El paquete incluye:
1 peine para mascotas.
COMO COMPRAR EN MERCADO LIBRE:
- Lea la descripción de la publicación
- Oferte el producto deseado
- Elija como desea obtener su compra: Mercado Envíos, Retiro en Local, Moto Mensajería
---
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Jueves de 10 a 18hs
Viernes de 10 a 16hs
Sábados, Domingos y Feriados Cerrado.
---
ESTAMOS EN EL CENTRO DE LA CAPITAL FEDERAL DE BUENOS AIRES, a una cuadra de la Avenida Córdoba y a tres de la Avenida Corrientes
Subtes: C – Estación Lavalle
B – Estación Florida
Colectivos: 5 , 109 , 6 , 26 , 132 , 115 , 180 , 9 , 146 , 24 , 99
---
OPCIONES DE PAGO:
Por una nueva disposición de Mercado Libre las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADO PAGO. Este medio de pago acepta el pago en efectivo, transferencia o cualquier tarjeta de Crédito-Débito.
REALIZAMOS FACTURA (A, B o consumidor final)
6,12 o 24 MESES DE GARANTÍA POR ESCRITO DEPENDIENDO DEL PRODUCTO Y PROVEEDOR
---
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de 6 o 12 meses, dependiendo así lo que determine su respectivo importador, distribuidor o fabricante. Se regirán los términos y plazos indicados en su caja, cupón, o factura a partir de la fecha de compra. En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo costos de traslado y accesorios adicionales colocados por el cliente. Para gestionar cualquier trámite de garantía, cambio o devolución es de suma importancia contar con el producto en su empaque original, junto con los accesorios de fábrica completos, todo en óptimo estado. Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega.
IMPORTANTE: La garantía no ampara un incorrecto uso del producto, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, LCD rotos, lentes trabados o torcidos, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. etc. Los equipos serán recibidos únicamente presentando la factura y garantía de compra en nuestro local. De contar con garantía oficial debe dirigirse directamente al fabricante. Si por decisión propia del cliente llevara el producto a un servicio técnico alternativo, la garantía quedaría anulada automáticamente.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Acorde al precio.
Calificación 5 de 5
Muy lindo, en minutos ya tenes la mascota seca, sin dudas lo volvería a comprar. Lo recomiendo!.
Calificación 3 de 5
Esta bien, no es la wow pero me sirve. Hago peluqueria canina y quise provar para secarles la carita facilita un monton, y algunas zonas que no les suele gustar como las patitas. Si antes peino y seco con un secador y cuando esta humedo lo uso, siempre ayudandome de otro peine porque el que tiene no esta tan bueno asi que peino bien y paso. Ahora para secar todo el perro con eso tardas un monton y no es comodo, como complemento del secador y una cardina va muy bien, en especial para la carita. En cuanto al miedo, lo suelen aceptar mucho mejor los perritos que al secador. Tiene sonido mucho menos que el secador pero lo tiene. Tambien viene con dos velocidades. Lo que si el peine tambien es un poco dificil de limpiar.