Calificación 4.6 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
+25 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 30 días
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del paragolpe | Plásticos de Camiones p/ Iveco |
---|---|
Número de pieza | 5801418485 |
Modelo | Compatible con New Tector Attack - Cursor 330 |
Tipo de vehículo | Línea Pesada |
---|---|
Con agujero para faro auxiliar | No |
Reemplazo del original | No |
Origen | Argentina |
Material | Fibra de vidrio |
Plásticos de Camiones SAS presenta su línea económica, reforzada y con perfecta terminación!
Somos fabricantes, por ende, los productos No son originales sino Genéricos compatibles con el modelo indicado en cada publicación.
El precio publicado corresponde a UNA unidad de paragolpes Alternativo al original fabricado con fibra de vidrio.
El paragolpes sale tal cual se ve en las fotos. No fabricamos las tapitas rectangulares, puede colocar las originales.
Por otras piezas consultar presupuesto.
Ofrecemos piezas con perfecto montaje y calce. Entre ellas: paragolpes, estribos, guardabarros, pisaderas, parrillas, spoilers, entre otros.
IMPORTANTE: El tiempo para preparar el envío es de tres a cuatro días hábiles posteriores a la compra.
Realice sus consultas antes de realizar la compra.
Hacemos envíos a todo el país.
Este producto cuenta con Envío GRATIS al DEPÓSITO más cercano en su localidad a través del transporte Vía Cargo.
Desde Plásticos de Camiones realizamos el servicio de embalaje con cartón rígido, Cinta frágil, film strech y el traslado de las piezas desde nuestra planta hacia el transporte.
El tiempo que demore en llegar el envío exceden absolutamente a Plásticos de Camiones ya que depende íntegramente de la empresa transportista.
Garantizamos la calidad de nuestros productos. Ante desperfectos que conciernan a la constitución de la pieza solicitada nosotros cubrimos arreglos y/o reposición.
En caso de roturas durante el transporte consultar sistema de seguro del transporte.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Muy linda la calidad solo faltan detalles pequeños como las trabas para las tapas y esas cosas pero la calidad muy buena.
Calificación 5 de 5
En la condiciones que me ofeecieron.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, se adapto como original.