Nuevo

Anleon P1-c Sistema Inalambrico Corbatero Para Camaras

35212 pesos con 63 centavos

en 12x 4993 pesos con 44 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Posadas, Misiones

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 154

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaANLEON
ModeloP1-c

Descripción

Somos House Music!

ANLEON P1/C - Microfono Inalambrico para Cámara
El sistema de micrófono inalámbrico ANLEON P1/C incluye un receptor, transmisor de la mochila y micrófono lavalier. Conecte el micrófono a la entrada del micrófono del transmisor. Conecte el receptor a una toma de teléfono inteligente y graba a través de la aplicación para iOS/Android. Este sistema se puede utilizar para diversos propósitos, como YouTube, Vlog, ENG (Electronic News Gathering), EFP (Electronic Field Production), eventos deportivos y bodas.

Este sistema incluye un receptor de montaje en cámara, transmisor de mochila y micrófono lavalier. El transmisor está diseñado para sentarse cómodamente y discretamente en el cinturón o la ropa del usuario, utilizando el clip de cinturón suministrado. El receptor está diseñado para conectarse a la zapata de la cámara. El transmisor está equipado con una función de silencio y un conector de entrada de micrófono. También está equipado con una función de conmutación de entrada MIC/LINE para soportar una variedad de niveles de entrada. El receptor y transmisor son alimentados por 2 pilas alcalinas AA o una fuente de alimentación USB adecuada a través del conector Micro USB. Conecte el micrófono a la entrada de micrófono del transmisor. Establezca la ganancia de cinco niveles de entrada (-6db,-3db,0db,+3db,+6db). Conecta el receptor a tu cámara. Compruebe el nivel de entrada de audio de su cámara para asegurarse de que su señal no está recortando.

El cable CL-1 está diseñado para permitir que el ANLEON P1 se conecte a dispositivos compatibles con TRRS como el iPhone, iPad, teléfonos Android y más. Ideal con Youtube Vlogging Facebook Livestream. Configuración: 3,5 mm TRS (manga de anillo de labios, 3 polos) macho a 3,5 mm TRRS (manga de anillo de labios, 4 polos) macho, si está utilizando un iPhone sin conector de 3,5 mm (es decir, iPhone X), asegúrese de que está utilizando el relámpago original de Apple a adaptador de 3,5 mm (o un adaptador equivalente que se puede conectar a un micrófono). La mayoría de los relámpagos de repuesto a adaptadores de 3,5 mm no son capaces de conectarse a un micrófono. Del mismo modo, si está utilizando un dispositivo Android sin conector de 3,5 mm, asegúrese de que está utilizando un adaptador USB C a 3,5 mm que se puede conectar a un micrófono.

Especificaciones Técnicas
-Rango de frecuencia RF: 570-590 MHz.
-Canal: 40.
-Salida de auriculares: conector jack de 0.138 in.
-Tiempo de funcionamiento del transmisor: hasta 15 horas, 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
-Tiempo de funcionamiento del receptor: hasta 8 horas, 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
-Rango de funcionamiento: 328.1 ft (depende del medio ambiente)..
-Potencia de salida RF: <10 mW..
-Relación señal/ruido: 70 dB.
-Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz.
-Contenido del producto:
1 transmisor P1/C.
1 cable macho de 0.138 in a macho de 0.138 in.
1 cable XLR macho de 0.138 in a macho.
1 adaptador de montaje para zapatos.
-Micrófono omnidireccional lavalier 1PCS

Visita nuestro Showroom Online House Music

*Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!