Crema Hidratante Con Colágeno Y Extracto Frutal X250gr Duval
El precio por kilo es
Pagá en cuotas
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Crema Hidratante Con Colágeno Y Extracto Frutal X250gr Duval
__________________________________________________
DescripciĂłn:
Crema Corporal Hidratante
Posee colágeno y extractos frutales, permitiendo aumentar la elasticidad de la piel, previniendo la apariciĂłn de celulitis y disminuyendo la el surgimiento de estrĂas
ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
Somos BARBERSHOP
- Top Seller con más de 15.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- GarantĂa de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- EnvĂos a todo el paĂs. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la GarantĂa Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_273303094
ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
ÂżHacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturaciĂłn inmediatamente de realizar el pago.
ÂżLos producto tiene garantĂa?
Todos nuestros productos cuentan con garantĂa oficial de fabricante.
ÂżPuedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
ÂżCuáles son los mĂ©todos de envĂo disponible?
Los envĂos son a travĂ©s de Mercado EnvĂos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envĂos a travĂ©s de moto mensajerĂa. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envĂo y procesado, Mercado Libre envĂa un email donde podĂ©s hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
ÂżPuedo pasar a retirar por algĂşn lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
ÂżCuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a BarberShop. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
DevoluciĂłn: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 dĂas) desde el dĂa que se comprĂł. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al cliente, dentro del plazo señalando su decisiĂłn de devolver el producto, y poner a disposiciĂłn el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercaderĂa por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 dĂas) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercaderĂa. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-CĂłmo realizo la devoluciĂłn?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envĂo de dicha informaciĂłn) Aquellos productos que no reĂşnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la direcciĂłn de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envĂo.
2- CĂłmo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!